martes, 22 de marzo de 2016

SE FUE CISNEROS


A raíz de los malos resultados, Gustavo Cisneros a dejado de ser el entrenador de Almirante Brown. A pocos días de las elecciones en el club, quien suena como reemplazante es un viejo conocido de la casa, nada más y nada menos que Blas Armando Giunta que dirigió al equipo durante más de 7 años.

Prematuro final para el ciclo de Cisneros. El DT desde un principio cargó con la obligación de pelear el ascenso por la gran cantidad de refuerzos que contrató la institución, pero, en siete fechas nunca pudo encontrar el equipo y apenas consiguió 6 puntos sobre 21 posibles.  El haber quedado fuera de la pelea tan rápidamente, colmó la paciencia de los hinchas y de la comisión directiva, que ayer por la tarde, se reunió con el entrenador para comunicarle su salida.

El domingo habrá elecciones en el club para decidir al reemplazante del actual presidente Luis Diosquez. Por esa razón, dependerá de la lista ganadora elegir al nuevo entrenador. Cabe recordar que habrá dos opciones: la N°1 "Unidos por Almirante" con Francisco Argento a la cabeza; y por la lista 2 "Vamos Almirante"con Walter Campodonico como candidato a presidente.

Por lo pronto, quien se hizo cargo del plantel es Fernando Rizzo, el DT de la reserva. Pero, en el contexto de los últimos días de campaña; desde la Lista 2 dijeron que si ellos ganan Blas Giunta asume el próximo lunes. Mientras que, en el frente liderado por Francisco Argento, prefieren mantener la cautela y no dan nombres, aunque su candidato sería Juan Carlos Kopriva, el actual entrenador del puntero Colegiales, quien difícilmente se vaya del club de Munro, por lo menos hasta el final de este campeonato. 

Matías Albin. La Voz del Hincha Mirasol

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahora es cuando ai q preguntar sobre la subcomicion de futbol q se hicieron cargo de este tecnico y plantel, quienes habalaron de q sabian armar planteles son todos mediocres desde mansilla "mordedor de villetera" hasta los imprecentables q nos mandaron al descenso! Y ahora ai gente q pegan manotasos de ahogados nombrandolo a yunta para venir ,yunta se debe estar recagando de risaa de los gilees q somos digo somos porqe soy socio y la verdad es q ya nose a quien le podemos pedir una mano! Pobre de almirante y oobre de nosotros esta semana es pascua empecemos por ir a la iglesia y pedir por almirante!

Anónimo dijo...

Para cuando el tano pasini en almirante??es el caruso del acenso...y siempre quiso venir a almirante....ojala se de...te amo brown..siempre a tu lado...leo.

Anónimo dijo...

Señores.Cuando vamos a aprender ?. A ver, porque no empezamos una etapa futbolistica a plazo, dando prioridad al desarrollo de inferiores, obligando al tecnico de primera a contar con 1 jugador de inferiores x linea, a una reestructuracion edilicia, a terminar el estadio y no tratar de ascender a toda costa. Es constante el despilfarro x pagar un ascenso y no tener un equipo con una linea de juego que venga de abajo. Para cuando una dirigencia que se aboque a generar socios del club y no de futbol.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo, con el socio que escribio el 23 a las 12.50. El futuro de un club serio empieza por sus inferiores, y sino miremos a clubes como racing, velez, boca, river, que hacen incorporaciones importantes, pero ademas le dan lugar a subir a sus primeras a los pibes que son parte fundamental del patrimonio de un club serio. Amigos socios de nuestro querido ALMIRANTE, el domingo no se dejen engañar por empresarios"exitosos", ni con promesas salvadoras de tecnicos salvadores que con la complicidad de algunos, vaciaron el club y nos dejaron en la peor de las crisis economicas y deportivas de la historia. quizas la eleccion sea dificil, ya que en la otra lista hay algunas personas que tampoco nos gusten. Tenemos una sola alternativa y es votar el CAMBIO, por varios que siempre trabajaron por el club. aun desde el anonimato Mi humilde propuesta es que acompañemos a la lista 1. HUGO SOCIO VITALICIO

Anónimo dijo...

Totalmente fe acuerdo basta de mentors futbolers y MAs amor al CzLUB