lunes, 14 de marzo de 2016

SIN ALMA Y SIN IDEAS


El Mirasol no logra despegar, y en esta oportunidad, cayó por 1 a 0 en Casanova frente a Colegiales. La visita aprovechó un contragolpe sobre el final de la primera etapa y así logró marcar la diferencia, que luego supo aguantar ante un Almirante carente de ideas y de actitud; algo que quedó reflejado en las declaraciones de Cisneros luego de la derrota. "Hay algunos jugadores a los que la camiseta les pesó mil kilos" disparó el DT. Clima caldeado, para una Fragata que sigue sin encontrar el camino.

En la primera parte, el local arrancó un poco mejor, pero con el correr de los minutos se fue desinflando. Mientras que, el equipo de Juan Carlos Kopriva a base de orden y sacrificio, logró cerrarle los espacios a un Almirante que llegaba con la pelota en su poder hasta la mitad de la cancha y luego no sabía que hacer para poder vulnerar el bloqueo que proponía el rival. 

El punto de inflexión en el trámite del partido se dio a los 41 minutos. Cuando, Marcelo Vega perdió una pelota en mitad de cancha y dio lugar a la contra que terminó en el gol de Mauro Scatularo, que recibió de frente al arco y sacó un remate rasante que se clavó abajo a la derecha, ante un Migliore que quedó clavado y sin reacción.

En el segundo tiempo, el partido perdió todo el ritmo y se jugó al pedir del Tricolor, ya que, el conjunto aurinegro casi no logró inquietar al arquero Marcos Jara. Y el panorama se complicó aún más para el local, luego de la expulsión del central Gonzalo Rocaniere, por una dura entrada sobre Scatularo, que debió retirarse de la cancha en camilla. Además, sobre el final llegó otra mala noticia para Almirante, dado que, se lesionó Marcelo Vega, una de las incorporaciones que mejor había rendido a lo largo de estas seis fechas.


Almirante Brown pasó en seis fechas, de ser uno de los candidatos al ascenso, a un equipo más, que merodea de mitad de tabla para abajo. A pesar de la gran cantidad de refuerzos que contrató, el equipo no logra consolidarse y sufre ante cualquier rival que esté medianamente ordenado. Todo esto, colmó la paciencia de los hinchas, que canalizaron su bronca sobre el entrenador Gustavo Cisneros, que tendrá en el próximo duelo ante Acassuso, un partido bisagra para su cuestionada continuidad.



Matías Albin. La Voz del Hincha Mirasol. Fotos: Claudio Albin

No hay comentarios: