lunes, 18 de abril de 2016

Comunicado de Prensa

Abril 2016
Comunicado de Prensa

El Club Almirante Brown comunica a sus socios, simpatizantes y público en general lo acontecido momentos previos al egreso del micro que trasladaba al plantel hacia el estadio del Deportivo Armenio, el pasado sábado 16 del corriente.-
Minutos previos a la partida de la delegación rumbo a Ingeniero Maschwitz, se apersonaron en el Club una veintena de personas alegando ser socios; acto seguido, personal de seguridad los intentó identificar ocasionando así algunas discusiones entre las partes.
La Institución repudia todo hecho y/o acto de violencia y por eso se dejaron a disposición de las autoridades de seguridad las imágenes de lo acontecido, tal como éstos lo solicitaron.
El Estatuto Social estipula sanciones a aquellos socios que generen daños o inconvenientes dentro de las instalaciones del Club. Por lo tanto, de surgir responsables tras la correspondiente investigación, serán sancionados como lo indica el mismo.




Comisión Directiva
Club Almirante Brown

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Solo querian una foto y una firma de los ilustres muchachos que con honor y dedicacion defienden hoy nuestros colores....cualquier similitud con una apretada por el desastroso desempeño y lamentable puntaje obtenido hasta este momento, dejando al equipo muy cerca de la zona de descenso, es pura casualidad....

Anónimo dijo...

Vamos dejémonos de joder me van a decir que no saben quienes son
.. La campaña es pobrisima y pienso lo mismo de los jugadores pero a estas personas hay q borrarlas del club.. Darles de baja como socios... basta de violencia de cualquier tipo en almirante... Espero q la nueva dirigencia tome medidas ejemplares en este tipo de situaciones y no sean cómplices de esto.

Anónimo dijo...

A la mierdaaa con los jugadores, no ganaaron un partido y te piden premios ,les pedis q pongaan huevoooo y se victimisan !!

Calos de Villa luzuriaga dijo...

No hace falta apretar a nadie....estos jugadores mediocres que nos están llevando a la c....que los rajen del club y listo...si no quieren jugar ni defender nuestra institución que se vayan a robar a otro lado.... pero no quiero más violencia en el club... Carlos de Villa luzuriaga