sábado, 28 de mayo de 2016

NAVEGANDO POR AGUAS TRANQUILAS




Almirante Brown sigue dulce. Con un tanto de su goleador, Gabriel Rodríguez, derrotó por 1 a 0 a Platense en Casanova, estiró la racha a tres victorias consecutivas, y de yapa, se aseguró la permanencia en la B Metropolina.

"Si hubiésemos  metido esta racha en las primeras fechas eramos campeones" aseguraban varios socios mientras se resguardaban de la lluvia en la platea del Fragata Sarmiento. Pero, mas allá de lo que pudo ser, hoy, lo cierto es que desde el momento en el cual el Mirasol cortó la sequía ante Tristán Suarez, comenzaron a salir todas las que se negaron a lo largo del torneo, y por eso los dirigidos por Pascutti cierran el campeonato tranquilos con los promedios e incluso mostrando pasajes de buen fútbol.


La eficacia de Gabriel Rodríguez, las pinceladas de buen juego del "Pupa" Heredia y las oportunas atajadas de Migliore, fueron las bases sobre las cuales se cimentó la tercera victoria al hilo del conjunto aurinegro, ante un Platense que no regaló nada y no se la dejó fácil en ningún momento del partido.


En líneas generales, el encuentro  fue parejo, no obstante, fue Almirante el que logró marcar la diferencia sobre el final de la primera etapa, a partir de un tiro desde los doce pasos que cambió por gol máximo artillero del equipo. Mientras que en la segunda parte, el equipo de Javier Baena tomó la iniciativa e hizo sufrir en algunas ocasiones a los a los hinchas mirasoles, pero, por suerte apareció Pablo Migliore en reiteradas oportunidades y aseguró el triunfo para el equipo del Beto Pascutti.


Almirante Brown recuperó la confianza y encontró el rumbo. Por esa razón, el desafío será seguir estirando la racha en la próxima fecha ante Flandria, y luego, cuando llegue el momento de cerrar la temporada en Casanova frente a Comunicaciones.



SINTESIS DEL PARTIDO:

ALTE. BROWN (1): Pablo Migliore, Maximiliano Serrano, Facundo Gómez, Gonzalo Rocaniere, Iván Fassione, Sebastián Carruega, Martín Palisi, Guillermo Ocampo, Leonardo Heredia, Alfio Lorenzo, Gabriel Rodríguez. DT: Alberto Pascutti.

PLATENSE (0): Ezequiel Mastrolía, Juan Infante, Gabriel Mannino, Leonardo Talamonti, Darío Leguiza, Franco Cabral, Eric Chmil, Fernando Lorefice, Jonathan Bustos, Luis Quiroga, Daniel Vega. DT: Javier Baena.

GOLES: 40' Gabriel Rodriguez -p- (ALT)

FIGURA DEL PARTIDO: Pablo Migliore (ALT)

ARBITRO: Martín Gonaldi (Bien)


Matías Albin. La Voz del Hincha Mirasol. Fotos: Luciano Foglia y Claudio Albin

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno. Ahora que se esta un poco mas tranquilo, me pregunto, donde estaba el error ??. Increible que un equipo que hacia como 11 fechas que no ganaba, que jugaba mal, que no sostenia un resultado, de reprente gana 3 seguidos, 5 sin derrotas y todo merecido, nada de suerte.
Y lo pregunto de onda, porque por estas cosas, siempre nos privamos de algo grande, importante. Vemos como los que pelean arriba son Flandria, Colegiales, Fenix y hasta me da bronca, porque estan a tan solo 11 puntos, solo 4 partidos.
Espero que el proximo se pueda corregir y mantener esta postura, esta actitud y pelear por el ascenso.

Anónimo dijo...

Cuando un equipo pasa q se llena de casiques y no tiene indios y para mas lo unico q le interesa es cobrar y q ya estan echos set van a otro clubes asi hasta q se retiran ahora llega el momento de rescindir a muchos y le dejan un rojo al club tampoco creamos q con este equipo el proximo ano robamos media pelo y nada mas aguante el 4 de copas.

OMAR. DE RAMOS.. ...

Anónimo dijo...

Ojala el año que viene se nos de.

Anónimo dijo...

Sienpre mala ondaomarsito anda a jugar alas bochas viejo carnero ni la cuota pagas xeso te guanpea tu jermu