viernes, 27 de mayo de 2016

PASCUTTI REPITE EL ONCE TITULAR (PREVIA)


Almirante Brown está a tan solo un punto de asegurar la permanencia en la B Metropolitana, por esa razón, el conjunto mirasol se prepara con todo para enfrentar el duelo ante Platense, este sábado a partir de las 15.30, en el Fragata Sarmiento.

La Fragata llega dulce al choque frente al Calamar, y por eso Alberto Pascutti quiere aprovechar este envión anímico, para que la racha de 4 partidos sin derrotas (2 victorias y 2 empates) siga creciendo y de esta forma, Almirante pueda terminar más aliviado con los promedios, ya pensando en el próximo torneo.

El "Beto" planea repetir el mismo equipo que ganó en Escalada, y de esta manera, al once titular lo compondrán: Pablo Migliore; Maximiliano Serrano, Gonzalo Rocaniere, Facundo Gómez, Iván Fassione; Sebastián Carruega, Guillermo Ocampo, Martín Palisi, Leonardo Heredia;  Alfio Lorenzo y Gabriel Rodríguez.

Por otro lado, la lista de citados la completan: Lucas Vicentín, Blas García Montero, Brian Machuca, Cristian Biglia, Ramiro Fergonzi, Alejo Nuñez, Alan Seguel y Marcos Doracio.

Matías Albin. La Voz del Hincha Mirasol

No hay comentarios.: