travel




domingo, 12 de junio de 2016

DESPIDIÓ EL TORNEO CON UNA SONRISA


Con goles de Maximiliano Serrano y Leonardo Heredia, Almirante Brown le ganó 2 a 1 a Comunicaciones en Casanova y cerró su participación en el Torneo de la B Metropolitana. La Fragata presentó una formación con muchos juveniles surgidos de las inferiores y logró conseguir una victoria valiosa para engrosar el promedio de cara al próximo torneo.



El conjunto dirigido por Alberto Pascutti arrancó ganando prácticamente desde el vestuario, dado que a los 4 minutos Maximiliano Serrano abrió el marcador a través de una jugada polémica, en la que hubo una clara infracción hacia el arquero de Comu Sebastián Giovini, quien luego debió abandonar el campo de juego porque quedó lesionado tras esa acción. Sin embargo, el empate para el Cartero llegó a los 34´ mediante un tiro libre enviado desde la derecha que peinó Jonathan Paez y se le terminó metiendo a Migliore (de lenta respuesta) contra el palo derecho.



En la segunda parte, La Fragata levantó su rendimiento y en el contragolpe tuvo la llave para ganar el partido, así fue como llegó el gol del "Pupa" Heredia que tras un rechazo de Blas García, se escapó mano a mano frente al arquero y definió sutilmente por encima del mismo. Después, el equipo de Pascutti tuvo más oportunidades para liquidarlo, pero no pudo por sus imprecisiones en la estocada final.


Se terminó otro campeonato. Si bien los resultados estuvieron muy lejos del objetivo planteado a comienzos del año,  Almirante Brown terminó su participación con una remontada que contagia de optimismo a sus hinchas. Ahora será tiempo de planear el equipo para la próxima temporada, en la que va a ser obligatorio realizar una buena campaña, primero para no sufrir con los promedios (habrá 4 descensos) y segundo, para pelear por un ascenso que devuelva al club al lugar que se merece.

Matías Albin. La Voz del Hincha Mirasol. Fotos: Claudio Albin y Luciano Foglia.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueno. Si entre al dirigencia y el cuerpo tecnico, al que critique duro al principio de su gestion, pueden armar un equipo donde se potencie inferiores, pero apostando al ascenso y no a mantenerse en la categoria, vamos carajo.
Tbn me gustaria que la dirigencia haga foco en obras de infraestructura, no solo estadio, sino en sede social y campo de deportes, algo que haga del brown el club que todos añoramos desde lo deportivo y desde lo social.-