miércoles, 8 de junio de 2016

PASCUTTI PASÓ LA ESCOBA


Todavía no finalizó el campeonato pero Pascutti ya piensa en el equipo del próximo torneo. Por eso, hoy se hizo pública una lista de jugadores que no van a ser tenidos en cuenta de cara a lo que viene. Hay algunos nombres que sorprenden más que otros, pero lo más raro de la situación es que se haya blanqueado cuando aún resta un partido por disputar.

Según dejaron entrever desde la dirigencia, la lista de los que no seguirán sería de alrededor de 19 jugadores, entre los que serán cedidos a préstamo y los borrados. Dentro de este último grupo se destacan: Nahuel Benítez, Alfio Lorenzo, Matías Quiroga, Martín Frejuk, Alan Seguel, Marcos Doracio, Martín Palisi, Lucas Vicentín, Gonzalo Rocaniere, Diego Torres, Ramiro Fergonzi, Cristian Biglia, Sebastián Garay y Joaquín Mattalia.

A su vez, hay algunos integrantes del plantel que el entrenador pretende retener, tales como Pablo Migliore, Facundo Gómez, Maximiliano Serrano y Marcelo Vega. Distinta es la situación de Sebastián Matos, quien se operó recientemente de una lesión, y de Gabriel Rodríguez, ya que se le vence el contrato y se deberá sentar a negociar con el club.

Matías Albin. La Voz del Hincha Mirasol

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Te Digo La Verdad En Esa Lista Hay Jugadores Q Nos Salvaron De Jugar En La C Nose Q Deve Pensar El Tecnico Pero Parami La Mayoria De Losq Estan En Esa Lista Tienen Q Continuar Saludos

Anónimo dijo...

A bue
alfio Lorenzo se va dsp de q nos salvo

Anónimo dijo...

Eh? roncaniere se tiene qué ir? Estamos todos locos

Anónimo dijo...

Segun mundoascenso, Pascutti quiere a Balvorin, 38 años, jajajaja...ay almirante, ya volvemos a la estupidez de siempre....echamos a Palisis a Alfio Lorenzo para traer a viejos vetustos y acabados a jubilarse...

Unknown dijo...

El que nos salvó fue pascuti muchachos. Juan Manuel