travel




domingo, 19 de junio de 2016

PASCUTTI: "QUIERO SALIR CAMPEÓN CON ESTE CLUB"


En medio de una dura limpieza y tras un cierre de campaña esperanzador, el entrenador de Almirante Brown, Alberto Pascutti, intentará meterse de lleno en el mercado de pases para quedarse con los jugadores de mayor rendimiento y  así devolverle el protagonismo al conjunto aurinegro.

El lunes 27 de junio el "Beto" recibirá a su plantel para comenzar la pretemporada de cara a la segunda parte del año. En ese contexto, trascendió que habría hablado con varios conocidos suyos para sumarlos al club. "No quiero que tengamos un equipo todos de chicos sino que haya un mix. Quiero seis refuerzos y los jugadores que quiero son los que tuve en otros clubes. Mi idea es traer dos por linea", adelantó el DT.

En ese sentido, Almirante está a la búsqueda de un delantero de área, ya que se cree que Gabriel Rodríguez dejaría el club. Y el primer nombre que apareció es Hernán Salazar, quien tras haberse alejado el año pasado, ahora podría regresar al Mirasol, y por lo pronto, ya se entrena aparte en el polideportivo de Isidro Casanova.

Sobre el tema de la pretemporada, el entrenador explicó: "Veremos donde la hacemos y quiero meter 5 amistosos por lo menos. Seguramente va a hacer muy dura". Para finalizar concluyó: "Yo tengo el sueño de ascender y necesitamos que todos colaboren para dar una mano con este sueño, estoy emocionado y me están haciendo amar a este club".

Matías Albin. La Voz del Hincha Mirasol

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Vamos almirante

Anónimo dijo...

Tomar de ramos jugador de 9

Anónimo dijo...

Pascuti, no hay que traer amigos Pascuti. Dirigentes, no traigan amigos de entrenadores a jugar. Despues cuando la campaña es pesima, se van o los echan y quedan los amigos como clavo. Es lo que paso en los ultimos años. A ver si aprendemos de la experiencia. Analicen antes de contratar o hagan contratos donde cobren un sueldo y premios por puntos.

Anónimo dijo...

OJO. otra vez van a cometer el mismo error. La base tiene que estar en NUESTROS PIBES. que hay varios que demostraron que tienen muy buen nivel. Refuerzos, pocos y buenos. NO AMIGOS, mencion especial para ZALAZAR.............ya lo demostro, es PEOR QUE MI PERRO. HUGO SOCIO VITALICIO

Anónimo dijo...

Aguantaaa.no creo qe lleguen muy lejos este club😢 lamentablemente ai muchos narcotraficante y corruptos qe asen cagada y se pudr todo,pobres los jugadores .sus sueños serán derrotados por unos mogolicos qe se creen dueño del mundo..ojala la justicia toma medidas sobre esto!!!y el "negro"alis riki qe vaya a freír papas en la cárcel.

Anónimo dijo...

QUERES SALIR CAMPEON. PONE LOS PIBES Y REFORZA CON BUENOS JUGADORES, NO CON AMIGOS NI FALSAS ESTRELLAS, NI EX JUGADORES.

Anónimo dijo...

Esta CD esta llena de incapaces, lo unico que les interesa es que las cuentas den bien cuando todos los clubes estan quebrados pero invierten porque quieren salir de esta categoria de mierda, lo unico que va a existir con la Superliga es el Nacional y la Primera.Para abaratar costos traen a cualquiera, con Zalazar casi no vamos al descenso, no existe, y quieren traer a Ibars, que lo rajaron de All Boys y aca fue un desastre y encima hizo quilombo para firmar contrato y lo traen otra vez y quieren a Centurion otro fracaso que termino dando lastima y esta siempre lesionado. Encima Pascutti dice que quiere jugar con linea de tres en la B!!!!!!!!!, se imaginan a Centurion, Ibars y Fassione, mamita, nos comemos diez todos los partidos y dejan ir a Raccaniere, como el Presidente no saben un carajo de futbol. Beto.