jueves, 14 de julio de 2016

Marcelo Vega "Tuve que pedir plata prestada a la familia"


Cada día que pasa sin que haya una respuesta positiva, tensa aún más las cosas en Almirante Brown. Hoy lo más preocupante no pasa solamente por la llegada de pocos refuerzos, sino en que si no se encuentra una solución con respecto a la falta de pago en los sueldos del plantel, cabe la posibilidad de que algunos jugadores pidan la rescisión de sus contratos.

En ese contexto, el que salió a hablar por él y sus compañeros es Marcelo Vega, uno de los jugadores que más rindió en el semestre pasado y una pieza clave en el armado del equipo para el Beto Pascutti. El "Chelo" dialogó con el programa partidario Uni Almirante y manifestó que "llegamos a un límite y por eso fue la medida de fuerza. Tuve que pedir dinero prestado y nos prometieron que iban a hacer un esfuerzo"

"Es una situación complicada para todos, esperemos no llegar a tomar medidas de vuelta. Vivimos de esto y no llevar un peso a casa es complicado. Espero que se cumpla lo que nos dijeron. Uno trata de meterle la mejor onda pero se complica porque tengo que explicar que no hay una moneda para vivir día a día", explicó el ex jugador de Morón.

Además, el volante brindó un panorama de la situación que vive el equipo y añadió: "No estoy salvado, vivimos de esto. Tuve que pedir plata prestada a la familia, aún así le metemos el pecho a la circunstancia. Estas son semanas complicadas buscamos respuestas. Nos juntamos entre compañeros en un auto para ahorrar. Nos vamos a quedar en la pensión unos días para no ir y volver."

Por último, Vega dejó la puerta abierta a una posible salida del club si no se encuentra una solución a este inconveniente. "Se planteó buscar una salida si este problema no se solucionaba. Nada en contra del club porque me dio todo en este tiempo. Lo dije porque no teníamos respuesta. Nos prometieron que iban a hacer un esfuerzo. Si no llegan respuestas tendré que sentarme con los dirigentes. Espero que esta semana se resuelva. Ambos buscamos soluciones, cuando no se encuentran hay que dar un paso al costado", concluyó.

Matías Albin. La Voz del Hincha Mirasol

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Y PORQUE NO TE VAS VOS Y TODOS LOS QUE VINIERON HACE 6 MESES, QUE HICIERON UNA DE LAS PEORES CAMPAÑAS DE NUESTRA HISTORIA. ACA MUCHOS DE UDS NO JUEGAN MAS. LOS VITALICIOS.

Anónimo dijo...

Yo tambien pedi plata prestada te entiendo pibe lo votamos a macri y nos cago

Anónimo dijo...

Y LA KACHORROS SE ROBARON TODO.

Anónimo dijo...

Otro boludo q lo voto a macri y no sabe como admitir q hizo cagada igual q yo ! Todos los gobiernos chorean pero este me parece q no nos va a tirar ni un huesooo

Anónimo dijo...

El boludo e ignorante sos vos, que no te diste cuenta que mientras te daban un caramelito, los KACHORROS SE ESTABAN AFANANDO TODO, y dejaron un pais destruido. En cambio yo, vi lo que estaba pasando, me informe siempre de la CLEPTOCRACIA que nos estaba gobernando, desde el HDP del difunto, todo su sequito, y para rematarla la KACHORRA KRETINA, con su gobierno NACIONAL Y POPULAR PARA SUS INTERESES PERSONALES. Por ultimo, te quiero acalarar que a MAURICIO LO VOTE SIEMPRE (en capital en 2003, 2007, y 2010). Hoy el pais va a sufrir alguna de las consecuencias del pasado, pero vamos a salir adelante, nos va a ir bien (como me empezo a irme bien a mi y a mi familia). Por supuesto, vos que debes ser un IGNORANTE CON MENOS DE UNA NEURONA, tambien te vas a beneficiar. VAMOS QUE SE PUEDE, SI SE PUEDE, SI SE PUEDE, SI SE PUEDE. VAMOS MAURICIO, VAMOS VIDAL, VAMOS ARGENTINA CARAJO.!!!!!!!

Anónimo dijo...

Chee informadoo!! Como se te nota q sos macrista esteee no robaa? O el echo de evadir impuestos y tener empresas offshore t lo convierte un tipo onesto se la choreo al pais q chascoo q te comistes ai del señor ejemplo de ciudadano onesto nooo,segundoo de los doce años q estuvo esa gente k de las tres veces una lo votastes porqe solos no cayeron ai y con esta sola neurona q tengo me sirve para deducir o q tenes direccion de capital o vivis en capital y con eso te digo q soos un fracazadoo q quiere aparentar y no puede sos el tipo q alquila y vive en capital en lugano y se cree q esta en recoletaa y terminas siendo el real piojo resucitado q se compro su autito en la decada pasada y se fue a brazil de vacaciones reventando su tarjeta de credito y soñando ir a miami bech creyendo q es del stablishmen y sos tan rata q cuando te sacaron de impuestos a la gananciss 1500$ te revelastes yvte sentiste robado porqe por tus egoismo vos no podes cobrado mas de 15000$ y me estraña q seas de almirante porqe tu perfil da mas a q seas de chicago como varios fracasados q dan vueltas en la mstanza. hablas como fanatico e incorporas ese dialecto q te sienta bien como decir cretina, difunto sos otro pelotudo igual q los camporistas k muy fansticos imposibles de hacer ver realidades!! Chee pais destruido lo te falto decir q en cuatro años esto no se arregla ,y lo bueno de esto qceste pelotudo mienteas pelea con tinelli y va a reactivar fabricas q estaban trabajando como cooperativas como alfajores capitan del espacio a este peloutodo se le acaba la mentira le doy dos años como mmucho y lo rajan,acordate macrista de 2 neuronas !! A mi gracias a dios me va bien soy el matanzero hincha de brown q seva de vacaciones a la costa atlantica q se come su asadito los domingos y vive disfrutando con su familia con eso me alxanza para vivir feliz! Chauu fracazado globoludo por defender lo indefendible nos mintioo tsrado esa es la realidad y te duelee a y hacete de chicago o de allboys andaagiil capitan del espacio anda miami!! Jajajaja

Anónimo dijo...

ILUSTRE PERSONAJE. Primero: tengo una propiedad en La Matanza (donde vivo), y otra propiedad en CABA (que alquilo a terceros). Segundo: soy un profesional con estudio universitario. Tercero: soy un trabajador independiente, desde hace 35 años. Todo lo que tengo me lo gane con mucho esfuerzo, primero estudiando, y luego trabajando de lo que a mi me gusta. Cuarto: me tomo mis vacaciones con mi familia recorriendo y conociendo este hermoso pais (vacaciones de verano e invierno). Quinto: Los ricos asados suelo comerlos en distintas parrillas de Buenos Aires o en la localidad que me encuentre. Sexto: ME RECTIFICO, SOS UN SUPER IGNORANTE, INCULTO Y MAL EDUCADO, repasemos, donde dice: echo, debe decir: HECHO. onesto-HONESTO votastes-VOTASTE ai-AHI brazil-BRASIL bech-BEACH 1500$-$ 1500 estraña-EXTRAÑA mstanza-MATANZA fansticos-FANATICOS lo te falto-LO QUE TE FALTO mienteas-MIENTRAS q seva-QUE SE VA alxanza-ALCANZA fracazado-FRACASADO tsrado-TARADO andagiil-ANDA GIL. Basta, no discuto mas con SUPERIGNORANTES, solo quiero terminar, con un sueño, de ver a ALMIRANTE SANEADO ECONOMICAMENTE Y EN PRIMERA. Vamos ALMIRANTE, vamos CAMBIEMOS, vamos MACRI, vamos ARGENTINA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Perdoooon profesoooor macrista goriloooon hinchaa de chicago y fanfarrooon ...!!! Soos el real gorilooon macristaaa jajaja q poko q les queda a los egoistas como vos!chauuu andaa profesooor jajajaj

Anónimo dijo...

VAMOS ALMIRANTE, Vamos CAMBIEMOS, Vamos MAURICIO, Vamos AGENTINA!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

yo tambien te tengo fe brown y tambien a macri luis de lomas del mirador

Anónimo dijo...

Ai estaan ai estaan juntece con la camporaaa y se vaaan !! Los gorilaaas y los kamporistaas uno maaas chorroo q el otrooo a y mentirossooooss jajaja solo ustedes se lo creen hinchaas de chicagooo mentirosos mentirosoos mentirosoos!!!

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con el macrista, este "K"agón ignorante no entiende nada, solo sabe insultar con una ORTOgrafía pésima y decadente.
Nicolás de Ramos Mejía y socio a muerte de Almirante, no como este ente antropomorfo que nunca habrá pagado una cuota en su vida, seguro es de los desorientados esos que solo cantan borrachos en la cancha.

Anónimo dijo...

Jsjajaja se estan juntando los gorilones q ya no saben q hacer para justificarce de la cagada q se mandaron , che miren q no es malo reconocer un error ! Y ahora disparan para otro lado q soy desorientado y barra, yo canto pero no borracho vehodooo!! En todo caso ALIENTO etilicoo Jajaja ponganse a laburar mangas de garkas q el pais espera respuestas y no me escriban maaass o estan siguiendo los pasos de su presi q se dedica a las pelotudeces ,a y el primero q escribio "el profe de lengua y literatura" donde esta o no me digas q tenes un ejercitode troolls vos tambien o estas escribiendo de distintas partes de la mstanza!? Mentirosoooos globoludoooos cuatro años es mucho para este pelotudoo pero q se postule para la reeleccion sii de pelotudos garkaas jajajaja andaa lluvia de inversiones pobresa cerooo aa compreen dolares gorilones q para diciembre vale 20$ pero no compren 1000 0 2000 dolares compren 200.000 dolares q el cepo se lo saco para ustedes giles muertos de hambreee!

Anónimo dijo...

VAMOS ALMIRANTE, VAMOS CAMBIEMOS, VAMOS MACRI, VAMOS ARGENTINA!!!!!!!!

Anónimo dijo...

che dejen la politica para otro lado yo tambien vote a macri vidal y estoy muy conforme. Pero aca hablemo de nuestro almirante alberto de catan

Anónimo dijo...

Por eso ALMIRANTE Y MATANZA SON de clase obrera pero por muchos piojos resusitadoooos q ai dando vuelta la pobresa cero se esta acercando cada dia maaas !!! Chau goriloneess de matanzaa q se creen del stablishmen pobres giles y pobres de nosotros

Anónimo dijo...

VAMOS ALMIRANTE, VAMOS CAMBIEMOS, VAMOS MACRI, VAMOS ARGENTINA!!!!!!!!!!!!!!!