miércoles, 6 de julio de 2016

TALÍN SE EMBARCA EN LA FRAGATA


Después de un comienzo de pretemporada convulsionado por el atraso en el pago de los sueldos del plantel, Almirante Brown comenzó a realizar sus primeros movimientos en el mercado de pases. En ese contexto, está casi cerrada la incorporación del primer refuerzo que será Facundo Talín, defensor de recordado paso por Nueva Chicago, quien se encuentra entrenando a la par de sus compañeros, y en las próximas horas viajará a Bolivia para rescindir su contrato con el Blooming, y así poder sellar su llegada al Mirasol.

Sin embargo, Talín no sería el único jugador que está en carpeta , ya que los dirigentes de La Fragata también están interesados de poder contar con los servicios de Jorge Serrano ex jugador de Quilmes, Juventud Antoniana, entre otros, por lo que en los próximos días podría haber novedades al respecto.

Por otro lado, se dio la rescisión de los contratos de algunos de los jugadores prescindibles, dado que tanto el arquero Lucas Vicentín, como el mediocampista Martín Palisi rescindieron su vínculo contractual con la Institución, mientras que Eric Tovo fue cedido a préstamo, y continuará su carrera en el Club Ferrocarril Midland.

Además, en el día de hoy,  el plantel entrenó en la Ciudad Deportiva de Isidro Casanova bajo la atenta mirada del cuerpo técnico, y en primer lugar, los jugadores realizaron trabajos de musculación en el gimnasio, para luego pasar a la cancha auxiliar N°2, en donde efectuaron ejercicios tácticos con el balón.

Matías Albin. La Voz del Hincha Mirasol

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Como siga este DT vendiendo humo y no teniendo en cuenta a jugadores de categoria y que rindieron y trayendo a los conocidos por él. Estamos al horno.
Por favor, Pascutti andate no nos perjudiques mas...en el ambiente todos te conocen.Nadie te quiere.

Anónimo dijo...

Si tanto sabes anda a dirigir vos. Anónimos podemos decir cualquier cosa y como siempre esta lleno de idiotas este club, en el que ninguno ayuda y todos tiran mierda. Almirante nunca va a mejorar si aparecen supuestos hinchas ANÓNIMOS

Anónimo dijo...

Mira quien habla anonimus