miércoles, 3 de agosto de 2016

SEGUNDO TRIUNFO AMISTOSO


Almirante Brown disputó su segundo partido amistoso de pretemporada y en esta oportunidad, venció a Lugano por 1 a 0 en Casanova. El "Pupa" Heredia sobre el final apareció para marcar el tanto que le dio la victoria a los dirigidos por Pascutti, que tuvieron un flojo rendimiento ante un rival, que a pesar de estar en una categoría inferior, se jugó la vida y no regaló nada.


Atrás quedó la apabullante victoria por 4 a 1 ante Cañuelas dado que hoy La Fragata mostró una cara diferente. El equipo careció de ideas para generar jugadas en ataque y le costó mucho penetrar el cerco que le planteaba el rival con sus dos líneas de cuatro. Eso sí, cabe destacar otra sólida actuación de la defensa, ya que Lugano tuvo más la pelota pero nunca logró intimidar a Pablo Migliore.


Los once titulares que paró el Beto Pascutti fueron: Pablo Migliore; Maximiliano Serrano, Facundo Gómez, Jossimar Mosquera, Facundo Talín; Sebastián Carruega, Marcelo Vega, Jorge Serrano, Alejo Nuñez; Leonardo Heredia, Ignacio Colombini.


Por otra parte, el equipo alternativo empató sin goles y en dicho encuentro, la alineación estuvo conformada por: Joaquín Mattalia; Matías Gómez, Brian Machuca, Iván Fassione, Blas García Montero; Cristian Fernández, Cristian Canan, Fernando Vega, Guillermo Ocampo; Diego Torres y Alan Seguel.

El siguiente compromiso está programado para el próximo sábado frente a San Miguel también en la Ciudad Deportiva.

Matías Albin. La Voz del Hincha Mirasol




No hay comentarios.: