domingo, 18 de septiembre de 2016

RECUPERÓ LA BRÚJULA


Almirante Brown jugó un partido inteligente, ya que pegó en el momento justo y luego supo aguantarlo con mucho carácter. Por eso, pudo llevarse tres puntos de oro en su visita a Vicente López tras derrotar a Platense por 1-0, gracias al gol que convirtió Leonardo "Pupa" Heredia, sobre el final de la primera etapa.



Triunfazo. El mejor calificativo que se le puede otorgar a esta muy trabajada, pero totalmente merecida victoria. Esto, es porque en la previa el encuentro se presentaba más que difícil, dado que el Platense de Kopriva tiene un gran plantel y llegaba a este fecha con dos triunfos al hilo, lo que lo colocaba como favorito ante una Fragata que venía de capa caída tras la derrota del martes ante Fénix como local.


La primera etapa, como era de esperarse, arrancó con el equipo local como protagonista. Aunque con el paso de los minutos, tanto los de la última línea, como los hombres del mediocampo aurinegro, comenzaron a controlar la pelota y neutralizar a los creativos del Calamar, que se veían impotentes y no lograban asistir a Francisco Vazzoler, la carta más peligrosa con la que contaban en ataque.


De todas formas, en los primero 45´ Almirante también tuvo lo suyo, primero con Sebastián Matos, quien falló increíblemente un gol debajo del arco, porque intentó empujar con su pierna izquierda un balón aéreo que ameritaba un cabezazo. La otra situación neta de gol, estuvo en el mano a mano que malogró Heredia, dado que el diez se demoró en la definición y el arquero Mastrolía le adivinó la intención.


Pero, esos goles errados iban a quedar para la anécdota, ya que cuando se moría la primera etapa, apareció el goleador del equipo, Leonardo Heredia quien sacó a relucir toda su calidad con un latigazo que se clavó abajo contra el poste derecho de Mastrolía y sirvió para abrir el marcador antes de irse al descanso.

En el segundo tiempo, el equipo de Alberto Pascutti mostró su mejor versión. La Fragata monopolizó la pelota y en ese contexto se destacaron los pibes: Cristian Fernández, Cristian Canan y Sebastián Carruega, quienes hicieron un correcto trabajo robando balones por doquier, e incluso aguantando con guapeza las murras que repartían los jugadores del local.


Ahora, el plantel de Almirante Brown tendrá descanso y volverá a los entrenamientos el día lunes pensando en el encuentro frente a San Telmo, que se llevará a cabo el próximo domingo a las 15:30 en el Fragata Sarmiento.

SÍNTESIS DEL PARTIDO:

PLATENSE (0): 1 Ezequiel Mastrolía; 4 Walter Gómez – 2 Leonardo Talamonti – 6 Adrián Reta – 3 Darío Leguiza; 5 Julio Mozzo – 11 Emiliano Carrasco – 8 Emmanuel Carreira – 10 Luis Quiroga; 7 Alejandro Quintana y 9 Francisco Vazzoler.
DT: Juan Carlos Kopriva.

ALMIRANTE BROWN (1): 1 Pablo Migliore; 4 Maximiliano Serrano - 2 Facundo Gómez - 6 Jossimar Mosquera - 3 Facundo Talín; 5 Cristian Canán - 8 Marcelo Vega - 7 Sebastián Carruega - 11 Cristian Fernández; 10 Leonardo Heredia y 9 Sebastián Matos.
DT: Alberto Pascutti.

GOLES: Leonardo Heredia (44'PT | ALM | 0-1)

Amonestados: Maximiliano Serrano (ALM), Darío Leguiza (PLA), Julio Mozzo (PLA), Pablo Migliore (ALM), Marcelo Vega (ALM) y Leandro Kuszko (PLA)

CAMBIOS: Platense: Rodríguez x Gómez - Vera x Quintana - Kuszko x Mozzo / Almirante: Vega x Heredia - Machuca x Fernández

ÁRBITRO: Lucas Di Bastiano(Bien)

CANCHA: Ciudad de Vicente López.


Matias Albin. La Voz del Hincha Mirasol. Fotos: Walter Avalos

3 comentarios:

Anónimo dijo...

CANAN q jugador con q calidad cortaba y con q tranquilidad entregaba ojala q no se corte se puede ganar o perder pero con un buen medio es otra cosa..cachito de corrientes

Anónimo dijo...

Partidazo de almiranate! Por haber jugado de visitante contra un equipo favorito a campeonar!contentísimo por cómo se manejó de forma inteligente el juego, la actitud de los pibes.Cuanto tiempo hacia q no veía poder aguantar almirante un resultado así de esta forma! Felicitaciones muchachos por la alegría recibida

Anónimo dijo...

FELICITACIONES A LOS PIBES. A VOS PASCUTTI. TE FALTA SACAR A ESE MATOS QUE ME HACE ACORDAR A UN 9 LLAMADO DEMUS, QUE EN UNA EXCELENTE CAMPAÑA DE ALMIRANTE EN EL 2008, NOS FUIMOS AL DESCENSO POR EL DESCUENTO DE 18 PUNTOS. ALMIRANTE TERMINO TERCERO IGUAL DESCENDIO. ROBERTO DEMUS EN 19 PARTIDOS NO HIZO NINGUN GOL, CON SOLO UNO NOS SALVAVAMOS DEL DESCENSO. NO TE ENCAPRICHES SACA A MATOS Y PONE A SEGUEL, PIRES EL QUE SE TE CANTE PERO CACA A ESE B U R R O!!!.... HUGO SOCIO VITALICIO.