travel




viernes, 14 de octubre de 2016

DE LOCAL CON DOS BAJAS SENSIBLES


Almirante Brown tendrá enfrente un duro desafío este sábado a partir de las 13.05, cuando reciba al Deportivo Riestra en el Fragata Sarmiento, para la TV y con arbitraje de Martín Gonaldi. Esto, es porque el equipo de Pascutti no podrá contar con dos de sus piezas fijas como lo son Leonardo Heredia y Marcelo Vega, pero aún así estará obligado a ganar en Casanova para no perderle pisada a los punteros del campeonato.

El entrenador de La Fragata tuvo que rearmar el rompecabezas en la semana, luego de lo que fue la derrota frente a Defensores de Belgrano, dado que no podrá contar ni con Marcelo Vega quien llegó a la quinta amarilla, ni con el "Pupa" Heredia, que sufrió un golpe en la zona testicular el martes y no llegó a recuperarse del todo para este partido. Por eso, el Beto decidió no arriesgarlo.

Los reemplazantes para Vega y Heredia, serán Guillermo Ocampo e Ignacio Colombini, respectivamente. Dos que entraron en el segundo tiempo en el Bajo Belgrano, y dejaron una buena impresión a pesar de la derrota. De esta manera, el mediocampo estará compuesto integramente por jugadores surgidos de las divisiones inferiores.

En consecuencia, el once titular estará compuesto por: Pablo Migliore; Maximiliano Serrano, Facundo Gómez, Jossimar Mosquera, Facundo Talín; Sebastián Carruega, Guillermo Ocampo, Cristian Canan, Cristian Fernández; Ignacio Colombini y Sebastián Matos.

Matías Albin. La Voz del Hincha Mirasol

5 comentarios:

Anónimo dijo...

HOY VIMOS NUESTRA REALIDAD POR SUERTE ME FUI A LOS 40 MINUTOS DEL PRIMER TIEMPO YA SE VEIA LA CATASTROFE ESTAMOS CASI DESCENDIDOS OJALA PIERDA ESPAÑOL PARA TENER ESPERANZA NO SE SAVE DONDE ESTAMOS PARADOS NO HAY ASAMBLEA SE ESTAN ROBANDO TODO EL CLUB . LA PEOR COMISION DE LA HISTORIA HAY Q LLAMAR A ELECCIONES YA PARA CONTRATAR UN 9 Y UN CENTRAL DE JERARQUIA..

OMAR DE RAMOS...

Anónimo dijo...

Hasta cuando este tecnico la comisión lo tiene q echar 900.000 de presupuesto para pelear el descenso jamás vi un baile como este el club mas abandonado el yuyo de 3metros y los baños de la ciudad deportiva parecen de lafe el chino.

Anónimo dijo...

LA DERROTA MAS INDIGNA DE NUESTRA HISTORIA. ANDATE CURRO PASCUTTI.

Anónimo dijo...

Q grande Omar para no desentonar! Porqe no se van a cagar, la verdad ustedes no son hinchas de brown! Sino vengaan a colaborar mangas de cuestionadores hijo d putaaa!! Perdon fue un deslis

Anónimo dijo...

Omar...a los 40 del primero???para q carajo vas?anda a ver al barca otario...en las malas te borras...no sos de brown...migliore vos sos de boca...andate...leo de casanova...en las malas mucho mas...