travel




jueves, 20 de octubre de 2016

EN BUSCA DE LA RECUPERACIÓN


Luego de la vergonzosa derrota del sábado ante Riestra, Almirante Brown visitará al Tristán Suárez de Daniel Bazán Vera, este viernes a partir de las 15.30, con arbitraje de Sebastián Bresba y con la transmisión vía Internet de TyC Sports Play .

Semana complicada, como pocas, esta que pasó para el entrenador de La Fragata, Alberto Pascutti. El Beto tuvo que rearmar a un equipo que quedó diezmado tanto por la humillante caída, como por las bajas de soldados importantes que viene padeciendo ya sea por lesión (Leonardo Heredia dos semanas afuera) o por suspensiones.

La única buena para el DT de cara al duelo de esta tarde, es que podrá volver a contar con Marcelo Vega, uno de los imprescindibles de la mitad de la cancha. A su vez, otros que volverán a ser parte del once titular luego de varias fechas, serán Iván Fassione y Jorge Serrano, quienes reemplazarán a los expulsados Facundo Gómez y Guillermo Ocampo, respectivamente.

De esta manera, el once titular que plantará Pascutti en Ezeiza estará compuesto por: Pablo Migliore; Maximiliano Serrano, Jossimar Mosquera, Facundo Talín, Iván Fassione; Sebastián Carruega, Marcelo Vega, Jorge Serrano, Cristian Canan; Ignacio Colombini y Sebastián Matos. Mientras que el banco de suplentes lo completarán: Barros, Machuca, Blas García, Matías Gómez, Fernandez, Núñez y Seguel.

Almirante Brown tendrá una dura parada esta tarde, ya que el equipo de Pascutti deberá demostrar que asimiló el golpazo sufrido el sábado en Casanova, y que puede levantarse para dar pelea en este irregular torneo de la B Metropolitana.

Matías Albin. La Voz del Hincha Mirasol

1 comentario:

Anónimo dijo...

Q baile nos comimos pero igual contento sumamos 1punto hay q buscar uno malo en inferiores porque creo q va a jugar mejor q estos. .

Omar De Ramos..