domingo, 30 de octubre de 2016

MISMOS ONCE


Almirante Brown quiere bajar a otro puntero, y esta tarde, tendrá la oportunidad de hacerlo cuando visite a Atlanta en Villa Crespo a partir de las 17.40. Cabe recordar que el encuentro contará con el arbitraje de Germán Bermúdez, y será televisado por DirecTV Sports.

La victoria del martes ante Estudiantes de Caseros, levantó el ánimo de un equipo que venía golpeado, y además, dejó satisfecho al entrenador aurinegro, Alberto Pascutti, quién repetirá los mismos once que vencieron al Pincha en Casanova.

En consecuencia, los once que plantará el Beto en Villa Crespo serán: Pablo Migliore; Maximiliano Serrano, Facundo Gómez, Jossimar Mosquera, Facundo Talín; Marcelo Vega, Cristian Canán, Jorge Serrano, Sebastián Carruega; Ignacio Colombini y Sebastián Matos.

Por parte del local, el entrenador Fernando Ruíz pondrá en cancha a: Alejandro Medina; Nahuel Tenaglia, Rodrigo Alonso, Ariel Otermin, Guillermo Sánchez; Diego García, Ezequiel Rodríguez, Gabriel Seijas, Nahuel Peralta; Julián Barria y Leonardo Ramos.

Matias Albin. La Voz del Hincha Mirasol


1 comentario:

Anónimo dijo...

Hay malos pero este equipo es una verguenza nacional ojala safemos el descenso es dificil para eso se tiene q ir el vende humo del dt y no lo quiero de socio tenemos una manga de ladrones

Omar De Ramos .