sábado, 19 de noviembre de 2016

COMUNICADO DE PRENSA

“BASTA DE VIOLENCIA, SEGUIMOS TRABAJANDO POR EL REGRESO DE LA FAMILIA AL CLUB.”

La Comision Directiva del Club Almirante Brown manifiesta su preocupación y tristeza por los hechos de público conocimiento ocurridos en el Estadio Fragata Presidente Sarmiento y en las calles adyacentes de la Ciudad de Isidro Casanova.
Es lamentable que existan estos enfrentamientos entre los que dicen querer a la Institucion.
Es momento para decir ¡BASTA!
Esta Comisión Directiva, Socios y Colaboradores que vienen trabajando intensamente para que la familia regrese al Club solicita la ayuda del Gobierno Provincial, Poder Judicial y Ministerio de Seguridad para poder trabajar todos juntos y que estos pseudos hinchas o socios de la institución tengan la Justicia necesaria.
Los organismos de seguridad alertados de posibles incidentes tomaron medidas de precaución y brindaron todas las garantías para desarrollar el cotejo deportivo donde nuestro primer equipo de futbol disputo con su similar de Colegiales.
Ocho mil socios, que practican más de diez disciplinas deportivas no merecen que estas pandillas opaquen el crecimiento de la Institución.
Hoy es un dia de tristeza para la familia Aurinegra, solicitamos justicia y castigo para los culpables. No vamos a permitir que ellos nos nieguen un Brown de Primera.

Comisión Directiva.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Y yo no puedo creer que por mas que haya sido una carcaza o un juguete esto quede en un puto comunicado. Es hora de que la dirigencia, sea esta o quien sea tome el toro por las astas y a traves del APREVIDE no deje entrar a ningun barra sea socio o no. Haganse cargo, los conocen. Si les tienen miedo no sean dirigentes, y si los usaron, paguenle los servicios y chau. Se llenan la boca diciendo y prometiendo hacer grande a Almirante, con estos delincuentes al lado. Vamos de mal en peor y la culpa siempre la tiene el anterior....

Anónimo dijo...

apoyo total a la comision y sus socios pido q los politicos y jueses castigue a los culpables y una vez por todas se saque una ley para encarcelar a estos delincuentes confio en el nuevo govierno,cachito de corrientes

Anónimo dijo...

a la sub comision de futbol para q mierda estan dejaron ir jugadores como fergonzi rocanieri y ese 5 muy bueno q habia llegado de atlanta por estos muertos q trajeron y barros parrafo aparte tan pero tan malo q no agarra ni las q van afuera cachito de corrientes.

Anónimo dijo...

Son un desastre, trajeron cuatro perros de refuerzo le dieron salida a jugadores que se estaban acomodando en el campeonato anterior, fergonzi, lorenzo, rocaniere, palisi, les pagaron al pedo por que esos jugadores tenian clausula de rescision en diciembre sin costo para el club. todo al reves hicieron, si nos vamos al descenso haganse cargo DIRECTIVOS.........

Anónimo dijo...

cuando dicen q van a ganar la guerra economica en el club les esplico a los inoperantes de la comision directiva y la subcomision de futbolq estamos perdiendo por goleada en lo economico y en el futbol...
SI NOS VAMOS AL DESCENSO PERDEMOS EL ORGULLO DE SER MIRASOLES PERDEMOS LA MITAD DE LOS SOCIOS PERDEMOS TV POR 5 MILLONES PERDEMOS INFERIORES PORQ SEREMOS AMATEURS DEJAMOS DE EXISTIR ..
MUCHA PROPAGANDA Y SE ESTAN ROBANDO HASTA LAS ULTIMAS MONEDAS SI SE ENSUCIAN POR UNA COMPUTADORA CUANDO VEN LA GRUEZA IMAGINATE.

OMAR DE RAMOS...

Anónimo dijo...

Yo apoyo la postura de frenar la violencia, pero como la vamos a frenar si el club le facilita la entrada ala cancha, entradas, cuotas pagas, o me van a decir q la CD no saven quienes son los que hacen lio, ya estoy podrido como hincha q siempre la prioridad la tengan los barras.
Yo voy con mi hijo ala cancha y los policias me revisan todo y mientras x al lado mio pasan 50 personas como si estuvieran en la casa, dejemosno de joder.