sábado, 12 de noviembre de 2016

EMPATE CON SABOR AMARGO


Otro partido para el olvido. Almirante Brown, con Heredia en cancha nuevamente, volvió a jugar mal, y apenas pudo rescatar un empate de su visita a Acassuso en Ingeniero Maschwitz. Alejandro Friedrich puso arriba al Quemero en el primer tiempo, mientras, que el "Pupa", metió el gol que le dio el empate al conjunto mirasol a falta de cinco minutos para el final.

Irregular. Es el mejor calificativo que se le pueda dar al Almirante Brown de Alberto Pascutti, que esta tarde en cancha de Armenio, fue un verdadero dolor de ojos durante casi todo el partido. Pases a cualquier lado, poca o nula participación de los delanteros, una mitad de la cacha que fue una sombra, y una última línea bastante imprecisa y nerviosa durante los 90 minutos.

En la primera etapa, el dominador de la pelota y del resultado fue el equipo local, que a los 28 minutos, se puso en ventaja gracias al tanto convertido por Alejandro Friedrich, luego de un lateral por el sector izquierdo de la defensa aurinegra, que culminó en el zurdazo rasante del número 8 que se estampó en la red. Por el lado de la visita, la única situación de riesgo en los primeros 45´, llegó tras de una jugada preparada entre Marcelo Vega e Iván Fassione a la salida de un tiro libre, pero gracias a una salvadora intervención del arquero Julio Salva, el "Quemero" pudo irse en ventaja a los vestuarios.

En la segunda parte, el partido cayó en un pozo, y parecía que el resultado no iba a modificarse, más por la falta de imaginación del equipo de Pascutti que por méritos de los locales. Sin embargo, los ingresos de Alejo Núñez, Guillermo Ocampo y Diego Villareal le dieron otro semblante al conjunto mirasol que comenzó a generar situaciones y acercarse con peligro al arco defendido por Salvá.


El gol del empate para La Fragata llegó a los 85 minutos, desde el botín derecho de, quién si no él, Leonardo Heredia que aprovechó una excelente habilitación de Villareal, y fulminó al arquero con un potente remate cruzado. A partir de ese momento, Almirante se despertó y estuvo muy cerca de ganarlo, pero en la última jugada de la tarde, Julio Salvá le tapó increíblemente el gol de la victoria al pibe Villareal.


Punto que deja un sabor amargo, más que nada por la pobre actuación del equipo ante un rival que naufraga por el fondo de la tabla. Ahora, habrá que seguir trabajando para volver a la victoria, cuando haya que recibir a Colegiales el próximo viernes en el Fragata Sarmiento a partir de las 17.00.

                                                        Síntesis:

Acassuso: 1- Julio Salvá; 4- Guillermo Santana, 2- Manuel Capasso, 6- Nicolás Pizarro, 3- Emir Ham; 11- Ignacio Rotta, 5- Julian Gimenez, 8- Alejandro Friedrich; 10- Esteban Pipino; 7- Gustavo Fernández y 9- Damian Salvatierra. DT: Gastón Ramondino.

Almirante Brown: 1- Pablo Migliore; 4- Maximiliano Serrano, 2- Facundo Gomez, 6- Brian Machuca, 3- Iván Fassione; 11- Sebastián Carruega, 5- Cristian Canan, 8- Marcelo Vega, 10- Leonardo Heredia; 7- Ignacio Colombini y 9- Sebastian Matos. DT: Alberto Pascutti.

Cambios: 7'st 16- Guillermo Ocampo x 11- Sebastián Carruega (AB) / 15'st 17- Juan Pusnar x 10- Esteban Pipino (ACA) / 17'st 17- Diego Villarreal x 7- Ignacio Colombini (AB) / 30'st 14- Nicolás Magno x 7- Gustavo Fernández (ACA) / 32'st 18- Oscar Núñez x 3- Iván Fassione (AM) / 40'st 15- Maximiliano Mela x 8- Alejandro Friedrich (ACA).

Goles: 28'pt Alejandro Friedrich (ACA) / 41'st Leonardo Heredia (AB).

Amarillas: Iván Fassione y Maximiliano Serrano (AB


Árbitro: Sebastián Bresba (Mal).

Estadio: Deportivo Armenio (local Acassuso).


Matías Albin. La Voz del Hincha Mirasol

3 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi no me interesa si el equipo asciende porque realmente no creo que tengamos equipo para eso.- Me parece bien que se apueste a chicos del club, y que hasta se intente jugar, en una divisional donde es pum para arriba. Espero que esto de resultado...hoy x hoy realmente da pena ver a almirante jugando en esta divisional y no pudiendo ganarle a equipos historicos de la primera C y D .-

Anónimo dijo...

a mi si me interesa ascender pero con este equipo nos hacen precio por eso no estamos ultimos en los promedios pero yo creo q este año descendemos y vamos a jugar con facerrere.el chino

Anónimo dijo...

Chino anda a cagaaaaar hacete de lacerrere! Soy El almacenero de la otra cuadra