sábado, 19 de noviembre de 2016

LA PALABRA DE PASCUTTI

Notablemente golpeado por la derrota ante Colegiales, el entrenador de Almirante Brown, Alberto Pascutti, comentó sus sensaciones a los medios partidarios y comenzó a plantearse a sí mismo su continuidad al frente del primer equipo en caso de que no lleguen los resultados.



Matías Albin. La Voz del Hincha Mirasol

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Estos tipos que vienen, arman un equipo, traen un monton de muertos todos rotos como Matos y despues se replantean seguir por la falta de resultados. Habria que hacer contratos donde a los jugadores que traen y no rinden se le descuentan de los honorarios o se van con El, sino es una joda,nos quedamos con un monton de tipos que cobran, no juegan, hacen camarilla. Que carajo le importa a un tipo como Pascutti que esta de vuelta, hecho, irse a la mierda....bastanto con que nos dejaria en zona de descenso...

Unknown dijo...

Con todo respeto . Discrepo . El 75% de los jugadores son del club . El beto saco todos los que trajeron la campaña anterior y encima andan bien y los del club que se fueron tambien como el chico que nos hizo el gol . El de fenix . Aun que no nos guste nuestro peor enemigo somos nosotros mismos . Empezando por bazan CELESTE vera . Se nesesita con urgencia un director deportivo uno que siga jugadores o traer buenos . Como se hizo en la epoca de giunta . Le traian lo que no pedia y el tipo los hacia jugar igual . Maraschi . Otro zorro pesetero . Nesesitamos dirigentes de verda YA !!!

Anónimo dijo...

Pregunto a los periodistas de la voz del hincha y a los directivos ¿?el viernes hay asamblea ???gracias ..

Omar De Ramos ..

Anónimo dijo...

Si omar veni te esperamos a parese cobarde socio 890

Anónimo dijo...

primero paso a esplicarte q el socio 890 no existe si no tendria 70 años jajaja infeliz estoy todos los dias en la sede y si no estan robando contame porq no llamaron a asamblea tanto q exigian la asamblea a la comision anterior...
son ladrones junto con el vende humo del dt y en la asamblea de disciembre si es q llaman seguramente se van a ir porq almirante ya va a estar a punto del descenso directo lamentable esta comision q nos lleve a la c directamente ..
no se llama a asamblea porq mientras tanto se roban todooooooooo..

OMAR DE RAMOS...

Anónimo dijo...

Jorge Adrian. Ante todo gracias por poder discentir con respeto. Si, tnes razon en que somos nuestra propia limitacion. Pero pensa que fuimos, somos y seremos un club totalmente politizado, y ahi es donde esta todo el problema. Fijate nomas aca en este foro, tenemos un tal Omar de Ramos , no sabemos quien es, pero no le ves escribir nada nunca bueno o regular. Es todo malo, y con gente asi es imposible avanzar, y como esta persona ahi un monton.
Al respecto de los jugadores, a veces no es importante lo que es nuestro sino que sirva, y hay puestos que son claves. El arquero es uno. No salva partidos. Hasta Monasterio era 100 veces mejor que este muchacho. No tenemos un 2 un 5 y un 9 de area buenos. Tenemos una dependencia lineal de lo que haga el pibe Heredia, y lo vamos a quemar. Fijate que no tenemos una linea de juego definida.
Por otro lado, si tenes quilombos con las hinchadas, jugas a puertas cerradas, y en un club sin aspiraciones ni proyecto es dificil que conseguir jugadores de nivel y tecnicos de capacidad.-
El cambio es estructural, y aunque esta comision no sea la mejor, aplaudo de pie no deberle nada a la AFA. Tarde o temprano hacer las cosas bien deben tener resultados positivos.

Anónimo dijo...

Hola Anonimo 22.39 estamos de acuerdo , salvo, que esta comision no fue la que dejo en 0 la deuda con afa, fue la anterior, que cuando asumio en novienbre de 2013 el club tenia cobrado derechos de tv hasta mayo de 2014, jugando a puertas cerradas, la parte deportiva un desastre, levantaron la quiebra, hicieron los carnet y terminaron la sede con cambio de techo incluido. lo justo es justo.


Alberto Plaza San Nicolas

Anónimo dijo...

No entiendo nada q alguien me esplique esta comision saldo con afa o la anterior porque Si fue L.A. anterior hay q hacerle un reconocimiento no es feo anotarce logros de otros el chino.

Anónimo dijo...

Si es asi, las cosas como deben ser. Bien x la comision anterior.