sábado, 19 de noviembre de 2016

SOBRÓ VIOLENCIA Y FALTÓ FÚTBOL


Almirante Brown tuvo una jornada negra. En la previa, se encontró una granada en la popular de calle Mármol, hubo incidentes a la salida, y además, perdió por 2 a 1 ante Colegiales en el Fragata Sarmiento, dejando una muy pálida imagen, lo que compromete la continuidad de Alberto Pascutti al frente del equipo. 


El viernes arrancó torcido para la gente aurinegra ya desde unas horas antes del comienzo del partido, cuando en la cabecera Norte, se descubrió la carcasa de una granada lo que derivó en un operativo de la Brigada Anti-explosivos. Así y todo, se decidió que el encuentro no iba a ser suspendido, por lo que los jugadores saltaron al campo de juego en medio de un clima enrarecido por las amenazas de enfrentamientos entre las distintas fracciones de la barra.


A pesar del contexto, el juego transcurrió con normalidad, y La Fragata volvió a desilusionar ante un rival muy pobre y limitado como lo es el conjunto de Munro que naufraga por los últimos lugares de la tabla.  Manuel López abrió la cuenta a los 28 minutos sacando rédito de una desinteligencia en una pelota parada, entre la defensa y el arquero Ariel Barro. Sin embargo, cuando se moría la primera etapa, Facundo Talín apareció por el área de Colegiales, y conectó un rebote con una volea de pique al suelo que terminó en el fondo de la red. En consecuencia, a los vestuarios igualados en el marcador.


En la segunda parte, el protagonista fue el conjunto visitante que manejó la pelota, y consiguió pasar al frente en el resultado gracias a otro gol de Manuel López a los 71´ luego de que el delantero aproveche un mano a mano y fusile al portero Barros, que cabe destacar, dejó una mala impresión en su primer cotejo como titular en el arco que generalmente ocupa el lesionado Pablo Migliore. Tras conseguir la ventaja, el Tricolor fue inteligente para aguantarlo ante un Almirante que atacó con ímpetu pero sin la más mínima idea de juego.


Una vez consumada la derrota, el Beto Pascutti charló con los dirigentes, y a pesar de recibir el apoyo de estos últimos, dejó la puerta abierta a su posible salida si los resultados no llegan en las próximas fechas. Con el clásico ante Morón a la vuelta de la esquina, y con la incertidumbre de saber qué pasará con el club tras los incidentes en las adyacencias del estadio que dejaron como saldo algunos heridos de bala, el equipo tendrá que trabajar para revertir esta complicada situación cuando tenga que visitar a Talleres en Remedios de Escalada en la próxima fecha.

Matías Albin. La Voz del Hincha Mirasol. Fotos: Claudio Albin

No hay comentarios.: