miércoles, 16 de noviembre de 2016

VENTA DE ENTRADAS

El Club Almirante Brown informa la modalidad de venta de entradas de cara al encuentro del próximo VIERNES (17:00hs) ante el Club Atlético Colegiales:
Miércoles 16:
Venta para SOCIOS de 10:00 a 19:00hs en la Ciudad Deportiva.
Jueves 17:
Venta para SOCIOS de 10:00 a 19:00hs en la Ciudad Deportiva.
Viernes 18:
Venta para SOCIOS y PÚBLICO GENERAL en horario y lugar a confirmar.
                                 Valores
- SOCIOS -
Popular: $50.-
Platea: $200.-
Platea menor*: $100.- (*hasta 11 años inclusive)
- GENERALES -
Popular: $140.-
Popular Damas - Jubilados: $70.-
Popular Menor: 30.-
Platea: $340.-
Platea Damas - Jubilados: $270.-
Platea Menor: $230.-

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero no era q no le iban a los socios están vaciando el club ladrones no tienen otra palabra ladrones el chino. .

Anónimo dijo...

Una cosa es la realidad y otra distinta lo que nos gustaria que pase. Esto ultimo es lo que todos esperamos, clasificar al reducido, llegar a la final y ganarsela a moron...la realidad es que tenemos un equipo limitado, presionado por los promedios y con dos o tres pibes a los que vamos a quemar y malvender por 2 pesos como hicimos con zacarias, gimenez y grhal.-
Hoy estamos pagando los ascensos de Giunta y el gasto que resulto tener al pipi garcia, a los hermanos Diaz, Vega, Bazan Vera, Basualdo....y las 14000 facciones de 10 tipos cada una de la barra, que se matan x un currito en la muni.-

Anónimo dijo...

Ah Chino. te cuento que esta dirigencia de ladrones es una de las 7 dirigencias de las 19 que no le debe un peso a la AFA. Quizas no te guste lo que pasa, pero el club no es deportivo todo te lo regalo.

Anónimo dijo...

todo muy bien pero por lo visto si no se le debe a la afa si se pago la convocatoria y el club esta al dia fueron ustedes es decir la comision actual o la comision de luis diosques pregunto nomas??????????? por favor por ahi yo estoy equivocado cuando yo era chico los q se adjudicaban logros ajenos les deciamos marmotas o as de papel..todo bien lo unico q digo no hagan propaganda q no van a cobrar adicionales nada mas..y por mi si la adicional cuesta 100 mangos tambien lo voy a pagar pero la mentira tiene patas cortas me hacen acordar a la comision de hugo fernandez y dicho sea de paso algunos de los miembros de esta comision estuvo con el hugo.el chino..

Anónimo dijo...

Anonimo, si no le deben plata a AFA es por la gestion anterior, no por ustedes, la convocatoria la levantaron ellos, los carnets los hicieron ellos, el techo de la sede social tambien, si queres te sigo diciendo lo que pasa es que no tenian propaganda como ustedes, hoy a casi cuatro meses del cierre del balance nisiquiera llamaron a asamblea, de mal en peor vamos , opino con respeto.

Alberto Plaza San Nicolas