miércoles, 21 de diciembre de 2016

ORGULLO DE PUEBLO


De parte de todos los que hacemos La Voz del Hincha Mirasol, queremos felicitar al boxeador de Isidro Casanova, Brian Castaño por haber sido galardonado con el Premio Olimpia de Plata en boxeo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

hoy me llego un informe de los cual me informaron q 3 jugadores q fueron echados y no rescindieron sus contratos iniciaron juicio al club ALMIRANTE BROWN por una demanda millonaria q supera los 5 millones de pesos y q despues de la feria se lo comuniaran a nuestro querido club..
EL FAMOSO EL Q NO QUIERE JUGAR Q SE VALLA NOS ESTA COSTANDO MUY PERO MUY CARO ASI CUALQUIERA ES DIRIGENTE UN CLUB NO SE MANEJA ASI UN CLUB CON UNOS CUANTOS BOLUDOS Q SE SIENTAN Y OPINAN "VAMOS HACER ESTO VAMOS HACER AQUELLO" TODO SE NEGOCIA ESPECIALMENTE CON MERCENARIOS..

OMAR DE RAMOS...

Anónimo dijo...

En vez de hacerse los ironicos en el face, por que no se ponen las puilas, ya se perdio el pami, le deben a todos los jugadores, ni para el pan dulce de fin de año tienen plata, si no tienen la capacidad necesaria den un paso al costado y listo, antes que sea tarde y nos vallamos a la c

Anónimo dijo...

Se fue Matos, un 9 sin goles y todo roto - Se esta x ir Migliore, un arquero viejo, roto y que le hicieron varios goles donde fue dudoso su esfuerzo por evitarlos.- Se fue Vega, un hincha de moron, que la verdad, pasa sin pena ni gloria por el club. No me da como que es grave la salida de estos personajes....Pascutti ponete a labrar porque estas x traer a otro jubilado de Salta...

Anónimo dijo...

Grande Brian

Anónimo dijo...

Pensar que te dejaron ir