sábado, 10 de diciembre de 2016

OTRA VEZ SOPA


No logra despegar. Almirante Brown igualó 1 a 1 en su visita a Excursionistas en el Bajo Belgrano, y, otra vez, pese a jugar mejor que su rival, y arrancar ganando con un gol de Jossimar Mosquera, el equipo de Pascutti se retiró de la cancha con la amarga sensación de no haber podido obtener los tres puntos.


Luego de una semana tensa, en la cual el plantel no entrenó por el atraso en el pago de los sueldos, Almirante viajaba al Bajo Belgrano con la obligación de sumar de a tres ante un rival directo en la tabla de los promedios. Pero, La Fragata no pudo imponerse a su adversario en el poco ortodoxo y deteriorado césped sintético de la cancha de Excursionistas.

Puede sonar a excusa, pero visto desde afuera, se notó claramente que el campo de juego le dificultó mucho las cosas, incluso más que el rival, al conjunto mirasol. Dado que al aurinegro le costó hacer pie en todos los sectores  de la cancha.


Gracias a ese condimento, que se sumó a las limitaciones de ambos equipos, se dio una primera parte muy opaca en la que se luchó mucho y se jugó demasiado poco. Entre tantos bostezos, la única acción interesante del primer tiempo, llegó sobre el final, cuando el arquero Nerón Iriarte le tapó un buen cabezazo a Jossimar Mosquera luego de un centro de Marcelo Vega a la salida de un tiro de esquina.


De todas formas, el colombiano se iba a tomar revancha apenas comenzado la segunda etapa . Ya que al minuto del complemento, el moreno defensor de La Fragata conectó un centro en el corazón del área y la mandó al fondo de la red para abrir el marcador.



Sin embargo, la alegría duró poco, porque dos minutos más tarde, Excursionistas llegó al empate por medio de Daniel Caputo en una jugada que le salió muy cara al equipo de Pascutti. No solo porque se quedó sin la ventaja en el marcador, sino porque también perdió a Pablo Migliore, que quedó duramente golpeado, y debió abandonar la cancha para ser trasladado al Hospital Español, en donde le realizaron estudios para determinar si tiene alguna lesión de gravedad en una de sus rodillas que terminó totalmente inflamada.


Tras el empate, el conjunto aurinegro asimiló el golpe y fue al frente nuevamente en busca de la victoria. Pero, la suerte no acompañó a La Fragata. Talín la tuvo dos veces, primero con un tiro libre que pasó muy cerca del palo, y más tarde con un fuerte cabezazo de pique al suelo que por esos caprichos del destino no quiso entrar.


Finalmente terminó en empate. Un resultado que no le suma mucho a Almirante, pero que de todas formas,  le sirve para estirar la racha a tres partidos sin caídas. Ahora, aparentemente en Casanova, habrá que recibir al Deportivo Español, otro rival a vencer para terminar el año tranquilos pensando en la lucha por la permanencia.

Matías Albin. La Voz del Hincha Mirasol

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Dejen de pedirle milagros a un equipo que no cobra, no entrena, no tiene incentivo de nada. bastante que puede empatar con los adoquines que juegan. Lo unico que espero es no descender y que este suplicio termine algun dia. Lei que quieren traer a Daniel Vega, dejense de joder, de verdad, otro viejo roto como Matos...paren, piensen y despues actuen, estan haciendo una tras de la otra....

Anónimo dijo...

sin entrenamiento no hay resultados un partido ganable imposible empatar dirigentes hdmp. devuelvan la guita q se afanaron el chino.

Anónimo dijo...

Q cagada gano espanol estamos muy serca del descenso los jugadores no entrenan es el condimento para el descenso Justo no hay plata y la C cada vez mas serca se estan robando todo esta bien q roben se sabia q esta comision venia a robar pero paren un poco los negociados del dt No Me Quiero Ir A. La CCCC HDMP.

Omar De Ramos ...