travel




martes, 20 de diciembre de 2016

SE DESPIDIÓ CON UNA VICTORIA


Almirante Brown cerró el 2016 con una sonrisa. Con mucha entrega y hasta pasajes de buen fútbol, el equipo de Pascutti pudo quedarse con la victoria en Casanova, tras derrotar por 2 a 1 al Deportivo Español gracias a un doblete de Ignacio Colombini.


Era uno de esos partidos que, en la jerga futbolera, "valen 6 puntos", ya que, La Fragata estaba obligada a llevarse los tres puntos de local, para terminar el año lo más cerca posible de la zona del reducido, y, fundamentalmente, para estirar la ventaja sobre el Gallego en la tabla de los promedios.


Más allá de las bajas sensibles que sufrió el Mirasol en su plantilla titular para este último partido, el conjunto aurinegro, plagado de juveniles surgidos de la cantera, salió a jugar el partido con mucha determinación, y dominó los primeros 45 minutos casi sin despeinarse.


A los 14 minutos, una clara mano de un defensor del Gallego, derivó en el penal que le permitió a La Fragata abrir el marcador. Y el elegido para ejecutar la pena máxima, fue Ignacio Colombini que, sin ponerse nervioso, definió con un fuerte y preciso disparo que dejó sin reacción al arquero Cristian Correa.




La primera parte pasó sin sobresaltos para el local. Sin embargo, el complemento depararía más emociones. Dado que, a los 11 minutos,  la visita, en una de sus pocas aproximaciones al arco defendido por Joaquín Mattalia, igualó el marcador con un gol de Pablo López que apareció por sorpresa en el segundo palo para empujarla al fondo de la red.


A pesar del duro golpe, Almirante Brown no bajó los brazos, y tres minutos más tarde, Ignacio Colombini hizo justicia y volvió a poner arriba a La Fragata en el marcador. El gol llegó tras una avivada del ex jugador de Quimes, que anticipó al arquero, lo eludió y luego definió cruzado para desatar el delirio de todos los socios que se acercaron al Fragata Sarmiento.



Triunfazo que sirve para decorar la última página de un año plagado de adversidades. Ahora, será momento de recargar energías y reforzarse, en pos de un 2017 en el que La Fragata, de una buena vez por todas, pueda salir de las aguas tormentosas que la aquejan, y navegar con ritmo firme hacia el destino con el que sueñan todos sus hinchas, aquellos anhelados puertos de la B Nacional.



SINTESIS DEL PARTIDO:

ALMIRANTE BROWN (2): Mattalia, M. Serrano, Machuca, J. Serrano, Talin, Canan, Ocampo, Vega, Carruega, Fernandez, Colombini.
 DT: Alberto Pascutti

DEPORTIVO ESPAÑOL (1): Correa, Moreno, Canteros, Merolla, Lopez Alba, Sosa, Mayorga, Laviano, Lopez, Amarilla, Ibañez.
 DT: Eduardo Pizzo

Goles: 13' Ignacio Colombini -p- (ALT), 55' Pablo Lopez (DEP), 59' Ignacio Colombini (ALT)

Figura del partido: Ignacio Colombini (ALT)

Arbitro: Maximiliano Ramirez (Bien)


Matías Albin. La Voz del Hincha Mirasol. Fotos: Luciano Foglia

4 comentarios:

Anónimo dijo...

este fue el partido del año un partido de 6 puntos quedamos a 10 del descenso..
me dio tranquilidad el arquero con buen reflejo sobre todo en dos pelotas un tacaso q lo agarra a contra pie y se asegura sin problema y un cabezaso de serrano en contra q se clababa en el angulo en un despeje. corto todos los centros a media altura exepto una q se va afuera no dando chance a q cabeceen en el area.
y lo otro nos falta alguien q la empuje en el area aunq patiaron varias veces al arco pero sin fuerza. el penal muy bien pateado alto arriva parecia q se iva afuera pero entro.carlin de san nicolas..

Anónimo dijo...

cuando pateaste una pelota salamin de san Nicolas noes el real Madrid pavo

Anónimo dijo...

anonimo 2020 te aviso q yo patie varias pelotas jugue en almirante en el 2001 en primera llegando de inferiores me fui a excurcio en el 2002 y jugue hasta el 2010 en ecuador y soy fana del brown y socio. carlin de san nicolas

Anónimo dijo...

Ojala q se vallan los q se tienen q ir y se queden los q se tienen q quedar....siempre pasa al reves....te amo almirante...a los pandilleros q se vallan..no los quiere nadie...leo de casanova...