lunes, 4 de enero de 2016

Nota a Pablo Migliore

El "Loco" Migliore, flamante arquero de Almirante Brown charló con la prensa a la salida de su primera práctica y expresó sus expectativas para esta nueva etapa de su carrera.



Matias Albin. La Voz Del Hincha Mirasol.

Vientos de cambio

"Año nuevo vida nueva" reza un famoso refrán. Aquí en La Matanza, esa frase se habrá repetido muchas veces y sobretodo en boca de los hinchas mirasoles que renovaron sus esperanzas, luego de un año en el que solo supieron de malas noticias semana tras semana.


En la mañana de hoy, tanto los refuerzos (once en total hasta el momento) como aquellos jugadores que permanecieron en el club, se presentaron en la Ciudad Deportiva para llevar a cabo su primer entrenamiento bajo las ordenes de Gustavo Cisneros. El DT primero tuvo una charla con todo el plantel que duró unos 20 minutos, para luego ya si comenzar a trabajar en la parte física mediante unos ejercicios con pelota.

En dos semanas el plantel partirá hacia el predio de Gabriel Calderón donde realizará la parte final de la pretemporada de cara al torneo que arranca el 30 de enero . Además, se realizarán una serie de partidos amistosos frente a: Sportivo Barracas, Deportivo Merlo y Banfield.

El 2016 ya arrancó para Almirante Brown, lo que se viene será un torneo corto de transición en el cual habrá un solo ascenso, para aquel que se corone campeón y un solo descenso. Por la cantidad y la calidad de las incorporaciones que trajo, La Fragata pinta en los papeles como uno de los candidatos para pelear bien arriba. Eso el tiempo lo dirá, pero por ahora nadie puede quitarnos la ilusión de volver pronto a la B Nacional.




Matias Albin. La Voz del Hincha Mirasol
Fotos: Claudio Albin