domingo, 10 de enero de 2016

Puso primera

La pelota comenzó a rodar por el césped del Fragata Sarmiento, ya que Almirante Brown disputó su primer partido amistoso del año y empató sin goles frente a Sportivo Barracas.

El primer once titular de la era Cisneros estuvo conformado por: Pablo Migliore, Maximiliano Serrano, Facundo Gómez, Gonzalo Rocaniere, Martín Frejuk; Ramiro Fergonzi, Marcelo Vega, Martín Palisi, Alfio Lorenzo; Nahuel Benitez y Sabastián Matos. Luego ingresaron: Fassione, Heredia, Biglia y Gabriel Rodríguez reemplazando a Frejuk, Fergonzi, Vega y Benítez respectivamente.
El partido fue parejo y abundaron las imprecisiones en ambos equipos, tal vez lo esperable para esta altura de la pretemporada. Pero, lo más importante que mostró el conjunto Mirasol estuvo en el arco, en donde Pablo Migliore se lució con dos intervenciones brillantes. En la primera tapó un mano a mano y en la otra contuvo un fuerte cabezazo que llegó tras un tiro de esquina.
Por otra parte, los suplentes también tuvieron su primer ensayo, que al igual que el primer partido terminó empatado en cero. En dicho partido, se pudo observar a la mayoría de los juveniles que ya habían tenido unos minutos en el campeonato anterior, sumado a otros jugadores que están a prueba en el club.




Matías Albin. La Voz del Hincha Mirasol