sábado, 16 de enero de 2016

Victoria ante el Charro


Almirante Brown disputó en Casanova su segundo partido amistoso y en esta oportunidad, el equipo mejoró un poco su desempeño en relación a lo que mostró en los ensayos anteriores, venciendo 2 a 1 al Deportivo Merlo con goles de Nahuel Benítez y Facundo Gómez. Mientras, que por el lado del Charro había empatado parcialmente el arquero Lucas De Grazia de penal.

Va tomando forma el equipo que seguramente se verá en cancha cuando llegue la hora del debut frente a Español. Dado que, Cisneros paró al siguiente once: Pablo Migliore, Maximiliano Serrano, Gonzalo Rocaniere, Facundo Gómez, Martín Frejuk; Matías Quiroga, Martín Palisi, Marcelo Vega, Alfio Lorenzo, Nahuel Benitez y Sebastían Matos.




Más tarde, los suplentes jugaron su partido y cayeron por 2 a 0 con goles de Carlos Olmedo y Mariano Romero para los del Parque San Martín. Este segundo equipo, estuvo conformado por : Vicentín, Matías Gómez, Tovo, Fassione, Maidana, Fernandez, Biglia, Heredia, García Montero, Fergonzi y Gabriel Rodríguez.  

El lunes la delegación de 27 jugadores partirá hacia el predio de Calderón donde tienen pactado un amistoso frente a Los Andes el próximo miércoles y luego el 23/01 viajaran al Sur del Conurbano para jugar un amistoso contra Banfield.

Matías Albin. La Voz del Hincha Mirasol