lunes, 18 de enero de 2016

Nota al DT Gustavo Cisneros


El entrenador de Almirante Brown, en una charla con la prensa analizó el trabajo que se viene haciendo hasta ahora en la pretemporada y dio su opinión sobre lo que viene tras el sorteo del fixture.
                                    


PRETEMPORA “Esta fue la semana más dura de trabajo. Si bien vamos a Calderón ahí nos vamos a enfocar en la parte futbolística. De acá a quince días, a una semana de que arranque el torneo,veremos en donde tenemos que hacer más hincapié”

AMISTOSOS “La idea fue hacer una etapa progresiva de amistosos, arrancamos con el mejor de la D que ahora está en la C. Más exigente va a ser el partido con Los Andes y obvio que todavía mucho más contra Banfield. Tiene que ver con que el trabajo sea progresivo, cuando hay un equipo que se arma de cero como pasó”


REFUERZOS “Por ahora no vamos a traer más por un tema económico y por el lugar que se le dio a los chicos. Fue la apuesta que se hizo con los dirigentes, los chicos tienen que crecer. Sabemos que los que terminaron jugando de titulares el torneo pasado están para alternar y meterle presión a los profesionales que trajimos” 

Matias Albin. La Voz del Hincha Mirasol