martes, 26 de enero de 2016

Se adelantan las elecciones


El presidente de Almirante Brown, Luis Diosquez confirmó que los próximos comicios se adelantaran para el domingo 27 de Marzo, por causa de las masivas renuncias de sus compañeros de la comisión directiva.

“Ya se firmó el acta en Comisión Directiva y, seguramente, el edicto saldrá publicado este miércoles. Honestamente, lo firmé en disconformidad, porque los procesos hay que cumplirlos, pero los muchachos están agotados y algunos se quieren retirar”, explicó Diosquez a El1Digital.

Matías Albin. La Voz del Hincha Mirasol

Sigue sumando minutos


Almirante Brown sigue acumulando rodaje a base de amistosos, ya que esta vez empató 2 a 2 frente a la reserva de Argentinos Juniors en Casanova.



Gustavo Cisneros paró de entrada a la misma alineación que viene probando en los amistosos, con excepción de Sebastián Matos que tenía unas molestias y por esa razón decidieron no arriesgarlo. En fin los once fueron: Migliore, Serrano, Rocaniere, Gómez, Frejuk; Vega, Palisi, Quiroga, Lorenzo; Benítez y Rodríguez.



En el primer tiempo los titulares de La Fragata terminaron perdiendo 2 a 1 (el gol aurinegro lo marcó Gabriel Rodríguez) en un partido muy parejo e intenso, con muchas situaciones de gol y alguna que otra patadita de más. 



Luego, en la segunda etapa el entrenador del conjunto aurinegro cambió todo el equipo y mandó a la cancha a: Vicentín, Matías Gómez, Tovo, Fassione, Maidana, Vega, Heredia, Biglia, García Montero, Doracio y Fergonzi. (Este último fue quien marcó el gol del empate)

Matías Albin. La Voz del Hincha Mirasol. Fotos: Luciano Gabriel Foglia