viernes, 29 de enero de 2016

Último amistoso de la pretemporada


Con un empate y una victoria los dirigidos por Gustavo Cisneros cerraron la etapa de amistosos frente a Gimnasia de Mendoza en el predio Buenos Aires Football de Benavídez.

En el primer partido, se vio a los mismos once que venían jugando en los anteriores amistosos, y que seguramente saldrán a la cancha el día del debut contra Español. Dicha alineación estuvo compuesta por: Pablo Migliore, Maximiliano Serrano, Gonzalo Rocaniere, Facundo Gómez, Martín Frejuk, Marcelo Vega, Martín Palisi, Matías Quiroga, Alfio Lorenzo, Nahuel Benítez (Fergonzi) y Sebastían Matos.


A pesar de que el conjunto aurinegro fue superior a su rival, no logró plasmar esa diferencia en el marcador y comenzó perdiendo frente a su par mendozino que se puso al frente gracias al gol de Alejandro Toledo. Pero luego, La Fragata logró empatarlo con gol del lateral Maximiliano Serrano.

Por otro lado, los suplentes ganaron su partido por 1 a 0 con gol del "Pupa" Heredia. En este encuentro Almirante formó con: Vicentin, Matias Gomez, Tovo, Fassione, Maidana, Fernandez, Biglia, Fernando Vega, Heredia, Fergonzi y Rodriguez.


Matías Albin. La Voz del Hincha Mirasol. Fotos: Prensa Club Almirante Brown

PRUEBA DE JUGADORES

¿Querés ser parte de las divisiones inferiores de Almirante Brown?

Para más información comunicate al 4669-3434 (Fútbol Amateur).



 Almirante Brown convoca a niños de las categorías '08, '09 y '10 a formar parte de la "Cantera Aurinegra", el nuevo proyecto de fútbol recreativo y de formación.