lunes, 15 de febrero de 2016

Previa vs Fénix


Luego de debutar con el pie derecho, logrando una valiosa victoria en su visita a Español, Almirante Brown se presentará ante su gente, mañana cuando reciba a Fénix a partir de las 17.00 hs. en el Fragata Sarmiento.

Conforme por el rendimiento de su equipo, el entrenador Gustavo Cisneros decidió no mover ninguna pieza respecto de la alineación titular que consiguió los tres puntos en el estreno. De esta manera, los once que saldrán a la cancha frente al "Halcón" serán: Migliore, Serrano, Rocaniere, Gómez, Frejuk; Vega, Palisi, Quiroga, Lorenzo; Benitez y Matos.

La única novedad en la lista de concentrados, pasa por la inclusión de Diego Torres, el volante que se integró al plantel hace unos días. Pasando en limpio, el resto de los convocados son: Vicentín, Fassione, Heredia, Torres, Biglia, Fergonzi y Rodriguez.

La Fragata si gana tendrá la oportunidad de quedar como líder del torneo, con puntaje ideal. Pero, no podrá confiarse porque enfrente tendrá a Fénix, un equipo que arrancó el campeonato goleando 5 a 1 a la UAI Urquiza y que además de haber mantenido la base, cuenta con individualidades muy interesantes.

Linda prueba para el conjunto aurinegro, ya que, sería fundamental volver a sumar de a tres y así hilvanar dos victorias consecutivas que sirvan de envión anímico para afrontar lo que viene, que serán dos partidos chivos. Primero, la visita a Estudiantes en Caseros y luego, el clásico frente a Morón en Casanova. 

Matías Albin. La Voz del Hincha Mirasol