miércoles, 17 de febrero de 2016

NOTA A ALFIO LORENZO



Imagen: Claudio Albin. La Voz del Hincha Mirasol

NOTA A GUSTAVO CISNEROS

Luego de la derrota en casa frente a Fénix, el DT. de Almirante Brown dió la cara y charló sobre todo las impresiones que le quedaron del partido, sumado a como vivió el plantel lo acontecido en la previa.



Imagen: Claudio Albin. La Voz del Hincha Mirasol

LA POLÉMICA DEL PARTIDO

Si estuviste en la cancha y todavía te quedaste con la duda, te mostramos la repetición de la jugada más polémica del encuentro de ayer, en la cual el conjunto aurinegro pudo haber empatado el partido ¿Realmente entró o no, el cabezazo de Matos?



Imagen Miguel Foglia. La Voz del Hincha Mirasol

UNA TARDE PARA EL OLVIDO


En una jornada en la cual otra vez los violentos acapararon la atención, Almirante Brown jugó su primer partido en el Fragata y cayó por 1 a 0 ante Fénix, gracias al gol que marcó Andrés Vombergar en el segundo tiempo, luego de aprovechar una desatención de la defensa aurinegra.

El partido estaba programado para las 17.00 hs. pero la acción comenzó un rato antes, porque otra vez la interna de la barra brava de Almirante Brown volvió a ser noticia por hechos de violencia. En esta oportunidad, los hechos tomaron más relevancia dado que, el hermano del arquero Pablo Migliore fue baleado en la rodilla a diez cuadras del estadio, en lo que se presume fue un ajuste de cuentas entre las facciones de "Los Dengue" y "La Banda Monstruo".


Pero, después de estos lamentables hechos hubo un partido de fútbol, en el cual el Mirasol no logró mantener aquella intensidad con la que jugó en el debut frente a Español y además careció de puntería para poder concretar las oportunidades que tuvo. Por el contrario, el "Cuervo" se llevó tres puntos de oro del Fragata Sarmiento, gracias a su efectividad en los metros finales y a su prolijidad a la hora de cerrar los espacios para aguantar la ventaja.

El equipo de Gustavo Cisneros deberá demostrar que lo ocurrido fue solo un tropezón, y por esa razón, viajará a Caseros el próximo lunes para enfrentar a Estudiantes, con la mente puesta en traer un buen resultado que lo vuelva a colocar en los puestos de vanguardia.


Síntesis

Almirante Brown: Migliore, Serrano (Torres), Rocaniere, Gómez, Frejuk; Vega, Palisi, Quiroga (Fergonzi), Lorenzo; Benítez (Rodríguez) y Matos. DT: Gustavo Cisneros

Fénix: Mittelman, Monge, Rodríguez, Cherro, Martínez, Presedo (Ruiz); Mozzo, Piovi (Morel), Auzqui, Fernándes Silva (Crocco); Vombergar. DT: Atilio Svampa 

Amonestados: Serrano, Frejuk (Alte. Brown)
Arbitro: José Carreras



Matias Albin. La Voz del Hincha Mirasol