lunes, 22 de febrero de 2016

CASEROS, EL KARMA DE ALMIRANTE


Otra vez lo mismo. Almirante Brown volvió a caer frente a Estudiantes en Caseros, en esta oportunidad fue por 2 a 1. Los goles del Pincha los marcaron Passerini y Figueroa, mientras que, para La Fragata descontó Ramiro Fergonzi sobre el final.

"Esa cancha está maldita", es lo que dicen los hinchas aurinegros, dado que, Almirante no logra salir victorioso de Caseros hace 28 años.  Pero, la realidad es que a la hora del fútbol, la pelota no entiende de cábalas y los que juegan son los equipos. Y precisamente eso fue lo que pasó, el que salió de entrada a comerse vivo a su rival fue el conjunto local, que tuvo un gran primer tiempo y terminó haciéndole precio a La Fragata, ya que, al irse al descanso la ventaja era de un solo gol, que fue marcado por Lucas Passerini de cabeza a los 17 minutos.

El segundo tiempo también arrancaría cuesta arriba para los dirigidos por Gustavo Cisneros, porque a los 10´ el equipo se quedó con diez jugadores tras la expulsión del central Facundo Gómez. No obstante, con los ingresos de Fergonzi y Heredia, Almirante Brown logró emparejar un poco el trámite del partido, aunque sin conseguir profundidad a la hora de atacar.

Sin embargo, faltando diez minutos para el final, Diego Figueroa aprovechó un rebote que dio Migliore y aumentó la ventaja para los dirigidos por la dupla Pacheco-López. Aunque, inmediatamente después, Ramiro Fergonzi clavó un tiro libre y con su descuento le puso suspenso al final del encuentro. Al Mirasol no le alcanzó, a pesar del golazo que marcó el ex jugador de Español, y terminó cayendo por segunda vez consecutiva, mientras que Estudiantes logró su primera victoria en el campeonato.



Se viene una semana movida para Gustavo Cisneros y sus dirigidos. Ya que, deberá prepararse para disputar el clásico contra Morón en Casanova, sabiendo que tiene la obligación de conseguir los tres puntos, para de esta manera no seguirle perdiendo pisada a los de arriba, en la pelea por el único ascenso que brinda el Torneo de la B Metropolitana.

Sintesis:

Estudiantes: Joaquín Pucheta, Leonardo Zaragoza, Nahuel Iribarren, Nicolás Caro Torres, Diego Tonetto, Mauro Brizuela (Torres), Roberto Bochi, Martín Seri, Santiago Stoppielo, Federico Maraschi (Vidal), Lucas Passerini (Fuigueroa). DT: Oscar Pacheco - Claudio López.

Almirante Brown: Pablo Migliore, Maximiliano Serrano, Facundo Gómez, Gonzalo Rocaniere, Martín Frejuk, Marcelo Vega, Martín Palisi, Matías Quiroga (Heredia), Alfio Lorenzo (Fergonzi), Nahuel Benítez (Fassione), Sebastián Matos. DT: Gustavo Cisneros.

Goles: 17´ 1-0 Passerini (EST) 85´2-0 Figueroa (EST) 88´ 2-1 Fergonzi (ALTE)
Amonestados: Bochi, Brizuela (EST) Gómez x2 (ALTE)
Expulsados: Facundo Gómez (ALTE)
Árbitro: Ignacio Lupani
Estadio: Ciudad de Caseros.
Figura: Federico Maraschi

Matías Albin. La Voz del Hincha Mirasol. Fotos: Claudio Albin

LOS GOLES DEL PARTIDO

Este es el gol de Lucas Passerini



Este es el gol de Diego Figueroa


Este es el gol de tiro libre de Ramiro Fergonzi para el descuento de Almirante





Imagen Miguel Foglia. La Voz del Hincha Mirasol