sábado, 5 de marzo de 2016

LAS MEJORES JUGADAS DEL PARTIDO







Imagen: Miguel Foglia. La Voz del Hincha Mirasol

La Previa vs Defensores


Almirante Brown no puede dejar más puntos en el camino si es que quiere pelear el campeonato. Por esa razón, La Fragata deberá ir a buscar una victoria ante Defensores de Belgrano, este sábado en el Juan Pasquale, a partir de las 19.05, con el arbitraje de Germán Bermudez y televisado por Tyc Sports.

En las cuatro fechas que se llevan disputadas del Torneo de la B Metropolitana, Almirante cosechó apenas 4 puntos de 12 posibles. Su entrenador, Gustavo Cisneros es consciente de que el líder Fénix comienza a alejarse y que entonces necesita urgentemente sumar de a tres para no perderle pisada. Aún con dudas en cuanto al planteo, el DT. dio a conocer la lista de concentrados para este encuentro y a los posibles once que saldrían a la cancha.

Pasando en limpio, el primer equipo estaría conformado por: Pablo Migliore; Maximiliano Serrano, Gonzalo Rocaniere, Facundo Gómez, Martín Frejuk; Marcelo Vega, Martín Palisi, Matías Quiroga, Leonardo Heredia; Alfio Lorenzo o Ramiro Fergonzi, y Nahuel Benítez.

Mientras que el resto de la nómina de citados la completan: Lucas Vicentín (Arquero); Iván Fassione, Brian Machuca (Defensores); Diego Torres, Cristian Biglia (Volantes); Gabriel Rodríguez, Marcos Doracio (Delanteros).

La lista está integrada por 20 jugadores, dado que se aguarda por Ramiro Fergonzi y Sebastián Matos que están entre algodones y en consecuencia, se definirá a último momento si son de la partida o si en todo caso integrarán el banco de los suplentes.

Matías Albin. La Voz del Hincha Mirasol