domingo, 6 de marzo de 2016

NOTA A GONZALO ROCANIERE



Imagen: Miguel Foglia. La Voz del Hincha Mirasol

NOTA A MARCELO VEGA



Imagen: Miguel Foglia. La Voz del Hincha Mirasol

ABURRIERON A TODOS


En un partido muy parejo y discreto, Defensores de Belgrano y Almirante Brown igualaron sin goles. A pesar de la mediocridad del encuentro, el equipo de Gustavo Cisneros fue el que tuvo las chances más claras y mereció un poco más, aunque, por su falta de puntería se terminó llevando apenas un punto del Juan Pasquale. 


Desde el arranque, Almirante Brown salió a buscar el partido, pero, no tenía profundidad y en consecuencia no conseguía lastimar a su rival. Tal vez, una de las causas de esto, fue que el Mirasol jugó sin un nueve de área, dado que Sebastián Matos quedó descartado en la previa por una lesión y Ramiro Fergonzi (el goleador del equipo en el torneo) fue al banco porque no logró recuperarse totalmente de la molestia que arrastraba desde el clásico con Morón. La falta de una referencia dentro del área rival quedó reflejada en el desfasaje que había entre los mediocampistas y un solitario Nahuel Benítez, al cual le costaba conectarse con sus compañeros y jugaba constantemente de espaldas al arco de Anconetani.




Luego, en el último tramo del primer tiempo y en los primeros minutos de la segunda etapa, el partido cayó en un pozo y en ese contexto de mediocridad; con pelotazos, faltas y más protestas que juego; el que dominó la posesión fue el equipo de Fito Della Pica, pero nunca consiguió ser agresivo a la hora de atacar y no hizo méritos suficientes como para lograr inquietar a Pablo Migliore. 

El equipo de Casanova, recuperó la iniciativa sobre el final, gracias a los cambios que metió Cisneros de mitad de cancha en adelante, mediante los ingresos de Diego Torres, Rodríguez y Fergonzi. Pero, en las dos oportunidades más claras del encuentro; tanto Frejuk en primera instancia, como Nahuel Benítez después, fallaron en la estocada final y de esta manera, el cero a cero quedó sentenciado en la tarde-noche del Bajo Nuñez.


Empate con sabor a poco para el equipo de La Matanza, que con este resultado acumula cuatro partidos sin ganar (con dos derrotas y dos empates). Por esa razón, la próxima cita en Casanova frente a Colegiales, será bisagra para las aspiraciones de un Almirante que se armó para pelear arriba y que a medida que van pasando las fechas se aleja cada vez más del objetivo planteado en el arranque del campeonato.




Síntesis

Defensores de Belgrano: Albano Anconetani; Esteban Giambuzzi, Luciano Goux, Andrés Manzanares, Iván Nadal; Fernando Enrique, Juan Sosa, Oscar Villamayor, Lucas Colitto; Andrés Soriano y Leandro Rodríguez. DT: Fito Della Pica 

Almirante Brown: Pablo Migliore; Maximiliano Serrano, Gonzalo Rocaniere, Facundo Gómez, Martín Frejuk; Marcelo Vega, Martín Palisi, Matías Quiroga, Alfio Lorenzo; Leonardo Heredia y Nahuel Benítez. DT: Gustavo Cisneros

Goles: No hubo
Amonestados: Sosa, Buono, Baima, Aguirre (DEF) Migliore, Palisi, Rocaniere, Lorenzo, Vega, Rodríguez, Quiroga (ALTE)
Expulsados: No hubo
Arbitro: Germán Bermúdez
Cancha: Juan Pasquale (Defensores de Belgrano)

Matías Albin. La Voz del Hincha Mirasol. Fotos: Claudio Albin