domingo, 13 de marzo de 2016

EL GOL DE LA DERROTA

Almirante Brown perdió 1 a 0 ante Colegiales en el Fragata Sarmiento. El único gol del encuentro lo marcó Mauro Scatularo a los 41´ del PT.



Imagen: Miguel Foglia. La Voz del Hincha Mirasol

LA PREVIA VS COLE


El comienzo del torneo para La Fragata no fue el esperado y apenas consiguió una victoria en cinco fechas, lo que lo dejó a diez puntos del líder. Por esa razón, el conjunto aurinegro está más que obligado a buscar una victoria en casa frente al invicto Colegiales, para de esta manera poder seguir en la conversación por el ascenso.

Gustavo Cisneros continuará apostando por la misma base que presentó a lo largo de los últimos encuentros. Las únicas dudas pasan por la inclusión o no, de los delanteros Sebastián Matos y Ramiro Fergonzi, ya que se los aguardará hasta último momento, para ver si logran recuperarse totalmente de sus lesiones y estar en óptimas condiciones físicas para el partido. 

De esta manera, los once que saldrían a la cancha el domingo serían: Pablo Migliore; Maximiliano Serrano, Facundo Gómez, Gonzalo Rocaniere, Martín Frejuk; Marcelo Vega, Martín Palisi, Matías Quiroga, Alfio Lorenzo; Ramiro Fergonzi y Nahuel Benítez.

Cabe recordar que el encuentro se disputará en el Estadio Fragata Sarmiento, este domingo a partir de las 16 y con el arbitraje de Lucas Di Bastiano. En dicho choque, un necesitado Almirante recibirá a Colegiales, que tiene 11 puntos, y es uno de los equipos que pelea bien arriba, gracias a un buen juego que viene demostrando fecha a fecha, algo que a priori, lo puede transformar en uno de los candidatos.

Matias Albin. La Voz del Hincha Mirasol