martes, 22 de marzo de 2016

SE FUE CISNEROS


A raíz de los malos resultados, Gustavo Cisneros a dejado de ser el entrenador de Almirante Brown. A pocos días de las elecciones en el club, quien suena como reemplazante es un viejo conocido de la casa, nada más y nada menos que Blas Armando Giunta que dirigió al equipo durante más de 7 años.

Prematuro final para el ciclo de Cisneros. El DT desde un principio cargó con la obligación de pelear el ascenso por la gran cantidad de refuerzos que contrató la institución, pero, en siete fechas nunca pudo encontrar el equipo y apenas consiguió 6 puntos sobre 21 posibles.  El haber quedado fuera de la pelea tan rápidamente, colmó la paciencia de los hinchas y de la comisión directiva, que ayer por la tarde, se reunió con el entrenador para comunicarle su salida.

El domingo habrá elecciones en el club para decidir al reemplazante del actual presidente Luis Diosquez. Por esa razón, dependerá de la lista ganadora elegir al nuevo entrenador. Cabe recordar que habrá dos opciones: la N°1 "Unidos por Almirante" con Francisco Argento a la cabeza; y por la lista 2 "Vamos Almirante"con Walter Campodonico como candidato a presidente.

Por lo pronto, quien se hizo cargo del plantel es Fernando Rizzo, el DT de la reserva. Pero, en el contexto de los últimos días de campaña; desde la Lista 2 dijeron que si ellos ganan Blas Giunta asume el próximo lunes. Mientras que, en el frente liderado por Francisco Argento, prefieren mantener la cautela y no dan nombres, aunque su candidato sería Juan Carlos Kopriva, el actual entrenador del puntero Colegiales, quien difícilmente se vaya del club de Munro, por lo menos hasta el final de este campeonato. 

Matías Albin. La Voz del Hincha Mirasol

‪Juveniles AFA‬

 Resultados ante Central
Las divisiones juveniles de Almirante Brown tuvieron su 'redebut' en el torneo de Primera División.
El rival fue el Club Atlético Rosario Central y estos fueron los resultados:
En condición de visitante:
4ta: 1-3 | 5ta: 1-0 | 6ta: 1-4
En condición de local:
7ma: 0-5 | 8va: 2-2 | 9na: 0-2
Resumen de la jornada:
Se cosecharon 4 puntos de 18 en juego, producto de un empate, un triunfo y cuatro derrotas.


                                            Foto: Archivo.