viernes, 25 de marzo de 2016

ALMIRANTE BUSCARÁ RESUCITAR ANTE SAN CARLOS


Almirante Brown recibirá a partir de las 15.00 a Villa San Carlos en Casanova. Para La Fragata, esta será una buena oportunidad para recuperarse, luego de una semana convulsionada para el plantel, por causa, de la salida del entrenador Gustavo Cisneros y por las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo este domingo en el club.

Con el objetivo de dar vuelta la página y volver a la senda de la victoria, el DT. interino, Fernando Rizzo realizará algunas modificaciones tanto desde los nombres como desde el esquema. En consecuencia, Almirante saldrá con un 3-4-1-2 compuesto por: Migliore; Machuca, Gómez, Fassione; Serrano, Vega, Palisi, Quiroga, Heredia; Matos y Fergonzi.

Mientras, que el resto de la nómina de concentrados (uno de ellos quedará fuera del banco de los suplentes) la componen: Lucas Vicentín, Eric Tovo, Martín Frejuk, Cristian Canan, Alan Seguel, Nahuel Benítez, Diego Torres y Alfio Lorenzo.

El Mirasol tendrá una dura parada ante el equipo que dirige Osvaldo Ingrao, ya que, el Villero viene de ganar tres partidos en forma consecutiva y además muestra un buen juego, algo que justifica por qué el equipo de Berisso se encuentra en la cuarta ubicación apenas a tres del líder Colegiales.

Matías Albin. La Voz del Hincha Mirasol