jueves, 31 de marzo de 2016

LLEGÓ LA HORA DE VICENTÍN


El DT. Fernando Rizzo sigue entrenando al plantel luego del aval que recibió del nuevo Presidente Francisco Argento. Por esa razón, ya se comienza a avizorar el probable equipo para visitar a Barracas el próximo sábado.

El arco es el único lugar de la cancha donde habrá modificaciones, dado que Lucas Vicentín (foto) ingresará en lugar del suspendido Pablo Migliore. Esto, significará para el arquero su debut en la primera división del aurinegro, luego de estar 5 años (incluido su paso por el fútbol alemán) esperando su oportunidad .

Pasando en limpio, el equipo saldría nuevamente con un 3-4-1-2 compuesto por: Lucas Vicentín; Brian Machuca, Facundo Gómez, Iván Fassione; Maximiliano Serrano, Marcelo Vega, Martín Palisi, Matías Quiroga; Leonardo Heredia; Ramiro Fergonzi y Mauro Matos.


Matias Albin. La Voz del Hincha Mirasol

BASQUET PRIMERA FECHA

En un emocionante partido, Almirante Brown cayó en tiempo suplementario ante Huracán. Luego de dominar gran parte del partido, una levantada final del visitante logró que la victoria se la quede el Globo.

La bronca por el resultado quedó pero también una gran alegría por el gran marco y el apoyo dado al equipo por toda la gente de Almirante Brown.


RESERVA SIN GOLES

La tercera de Almirante Brown igualó sin tantos ante su par de Villa San Carlos.  Ayer miercoles a la tarde, en la cancha principal ubicada en Berisso, el aurinegro no pudo ante el Villero y sumó su segundo empate consecutivo por la octava fecha del torneo.
El equipo dirigido por Fernando Rizzo formó con Perez; Gomez, Barrionuevo, Charneca, Maidana; Carruega, Vega, Ocampo, Garcia Montero; Nuñez y Pires.