sábado, 2 de abril de 2016

LOS GOLES DEL PARTIDO

Almirante cayo por 3 a 2 en su visita a Barracas Central. Los goles del partido los ves en La Voz del Hincha Mirasol.

18´ PT. 1-0 Abel Soriano (BAR)



38´ PT. 2-0 Leandro Puig (BAR)



55´ ST. 2-1 Sebastián Matos (ALM)



65´ ST. 2-2 Ramiro Fergonzi (ALM)



73´ ST. 3-2 Víctor Gómez (BAR)



Imagen: Miguel Foglia. La Voz del Hincha Mirasol

LA PREVIA VS BARRACAS


Almirante Brown visitará hoy a partir de las 15.30 a Barracas Central, en el Estadio Claudio Tapia, y con transmisión online de Tyc Sports Play. En una semana en la cual se renovaron las autoridades del club, La Fragata intentará volver a sumar de a tres, para así tratar de despegar y además, en caso de conseguir una victoria podrá engrosar su cada vez más flaco promedio.

En sus primeras declaraciones como nuevo Presidente de Almirante Brown, "Tony" Argento ratificó la continuidad del DT. interino Fernando Rizzo, al menos por esta fecha, y además todo hace suponer que cuenta con muchas posibilidades de seguir en el cargo si es que consigue buenos resultados. Por esa razón, el duelo de esta tarde será más que importante para el Mirasol, a pesar de que ya quedó fuera de la pelea por el ascenso.

Una sola modificación presentará el equipo respecto del once que igualó frente a San Carlos, ya que, Lucas Vicentín reemplazará al suspendido y también lesionado Pablo Migliore. En consecuencia, la alineación que saldrá a la cancha estará compuesta por: Lucas Vicentín; Brian Machuca, Facundo Gómez, Iván Fassione; Maximiliano Serrano, Marcelo Vega, Martín Palisi, Matías Quiroga; Leonardo Heredia; Ramiro Fergonzi y Sebastián Matos.


Duelo clave para un Almirante Brown, que solo ganó un partido en el campeonato (en la primera fecha ante Español) y que cada vez se encuentra más apretado con los promedios, por causa de las malas campañas que viene haciendo hace un tiempo . Mientras que, para Barracas también será fundamental sumar de a tres para así poder acercarse a los de arriba, y de esta manera seguir con chances de pelear por el ascenso.

Matías Albin. La Voz del Hincha Mirasol