lunes, 4 de abril de 2016

PASCUTTI ES EL NUEVO DT


La nueva Comisión Directiva de Almirante Brown arregló ayer en un operación relámpago, la llegada de un histórico del ascenso como lo es Alberto Pascutti al banco Mirasol. Y por eso, en las próximas horas, el "Beto" se hará cargo del plantel, con la misión de revertir el irregular andar del equipo en lo que va del campeonato.

El entrenador estuvo en la Ciudad Deportiva y anoche tras una reunión con la dirigencia se confirmó su llegada. La negociación se resolvió ráido en una semana en la cual se especuló mucho sobre quién podía sentarse en el banco y hasta se podría decir que le ganó la pulseada a un histórico del club como Blas Armando Giunta.

El ex entrenador de Tigre, Chicago, Los Andes, Platense, entre otros, y de último paso por Juventud Antoniana, será el tercer DT que dirige a La Fragata en las nueve fechas que van disputas, luego del ciclo de Gustavo Cisneros y del interinato de Fernando Rizzo. Todo un síntoma de lo mal que anda el equipo en el torneo. De manera que, no será una misión sencilla para Pascutti, ya que, Almirante tiene la imperiosa necesidad de sumar puntos para engrosar su flaco promedio.

Matías Albin. La Voz del Hincha Mirasol