sábado, 9 de abril de 2016

TÉCNICO QUE DEBUTA...


En el estreno de Alberto Pascutti como entrenador del equipo, Almirante Brown recibirá en Casanova, este domingo a partir de las 11.00 al Deportivo Riestra, y buscará cortar una racha negativa de ocho partidos, en los cuales no consiguió ninguna victoria.

El "Beto" metió mano en el equipo, dado que cambiará el esquema y además realizará algunas modificaciones, apostando a la experiencia por sobre los juveniles del club. De esta manera, regresarán a al once titular apellidos como: Serrano, Frejuk y Biglia (que no tuvo minutos en cancha, en lo que va del torneo). Mientras que saldrán: Vicentín, Machuca y Heredia.

Almirante saltará a la cancha con un 4-4-2 integrado por: Pablo Migliore; Maximiliano Serrano, Facundo Gómez, Gonzalo Rocaniere, Martín Frejuk; Marcelo Vega, Cristian Biglia, Martín Palisi, Matías Quiroga; Ramiro Fergonzi y Sebastián Matos. Además, el resto de la nómina de concentrados la componen: Vicentín (arquero) Machuca, Fassione (defensores) Canan, Torres (volantes) Benítez y Rodríguez (delanteros).

La Fragata no gana desde la primera fecha del torneo ante Español. Por esa razón, estará obligado a sumar de a tres delante de su gente, y sobre todo deberá ganar porque en la vereda de enfrente tendrá a un rival directo en la tabla de los promedios.

Matías Albin. La Voz del Hincha Mirasol