viernes, 15 de abril de 2016

DUELO CLAVE EN LA ZONA BAJA


Si el clima lo permite, Almirante Brown visitará  al Deportivo Armenio en Ingeniero Maschwitz este sábado a partir de las  15.30, en lo que será una verdadera final pero por el descenso, ya que ambos equipos se encuentran muy comprometidos con los promedios, y necesitan urgentemente sumar de a tres.

El Beto Pascutti buscará cambiarle la cara a este vapuleado Almirante y por esa razón, realizará dos modificaciones respecto del equipo que cayó ante Riestra, ya que ingresarán Machuca y Benitez. En consecuencia, La Fragata saltará a la cancha con un once compuesto por: Migliore; Serrano, Machuca, Rocaniere, Frejuk; Vega, Biglia, Palisi; Fergonzi, Benítez y Matos.

Mientras que en la vereda de enfrente, el entrenador del Tricolor "Coqui" Ferraresi todavía mantiene algunas dudas respecto de la alineación que plantará, aunque de todas formas, se estima que el equipo saldría con: Monllor; Pascual, Devos, Salinas, Paz; Romero, Rojas, Parentini, Molina; Giménez y Montero.

El encargado de impartir justicia en este encuentro será el señor Lucas Di Bastiano, y en sus manos estará la decisión de jugar o no el partido, dado que, el campo de juego del Estadio Armenia se encuentra en pésimo estado y con varias zonas anegadas, por causa de la incesante lluvia caída en las últimas horas. 

Matías Albin. La Voz del Hincha Mirasol