sábado, 16 de abril de 2016

Se sacaron un Cero



En un partido tan mal jugado como aburrido, el Deportivo Armenio y Almirante Brown igualaron 0 a 0 en Ingeniero Maschwitz. Y con este resultado, ambos equipos siguen muy comprometidos con los promedios, aunque con el empate, quien salió menos perjudicado fue el conjunto aurinegro, ya que sigue manteniendo la ventaja sobre los dirigidos por Coqui Ferraresi, que hasta el momento son los que están perdiendo la categoría.



Por la 11° fecha del Torneo de la B Metropolitana, se enfrentaban el hambre y las ganas de comer. Dado que, ambos equipos llegaban a este partido con la imperiosa necesidad de sumar de a tres. En ese contexto, se dio una primera parte en la que ninguno de los dos pareció dispuesto a arriesgar demasiado. No obstante, la única chance de gol neta de la primera etapa estuvo en los pies de Sebastián Matos, pero,  el 9 mirasol pifió al momento de la definición.


En el segundo tiempo, el trámite del partido no cambió mucho. Ya que, el equipo dirigido por el Beto Pascutti siguió manejando la posesión del balón, pero careció de imaginación a la hora de generar jugadas y para colmo ningún jugador de Almirante se animó a patear de media distancia, por lo que, gran parte de los avances morían en pelotazos sin destino. De esta manera, transcurrió la etapa complementaria en la cual ambos conjuntos se conformaron con el empate.


Preocupante presente del conjunto aurinegro que no logra cambiar el chip y sigue sumergido en un bajón futbolístico que parece de nunca acabar. Lo único esperanzador que puede rescatar el hincha mirasol de este partido, es la sensación de que Armenio es el único equipo que se encuentra peor que Almirante, y que debido a eso, hoy parece estar condenado a perder la categoría.

Síntesis del partido:

ARMENIO (0): Daniel Monllor, Fernando Pascual, Luciano Nebot, Leonel Gigli, Gonzalo Paz, Luciano Romero, Hernán Parentini, David Altuna, Francisco Molina, Jonatán Cayuman, Franco Montero. DT: Néstor Ferraresi.

ALTE. BROWN (0): Pablo Migliore, Brian Machuca, Eric Tovo, Gonzalo Rocaniere, Martín Frejuk, Marcelo Vega, Martín Palisi, Cristian Canan, Ramiro Fergonzi, Sebastián Matos, Nahuel Benítez. DT: Alberto Pascutti.


Matías Albin. La Voz del Hincha Mirasol. Fotos: Claudio Albin