lunes, 18 de abril de 2016

Comunicado de Prensa

Abril 2016
Comunicado de Prensa

El Club Almirante Brown comunica a sus socios, simpatizantes y público en general lo acontecido momentos previos al egreso del micro que trasladaba al plantel hacia el estadio del Deportivo Armenio, el pasado sábado 16 del corriente.-
Minutos previos a la partida de la delegación rumbo a Ingeniero Maschwitz, se apersonaron en el Club una veintena de personas alegando ser socios; acto seguido, personal de seguridad los intentó identificar ocasionando así algunas discusiones entre las partes.
La Institución repudia todo hecho y/o acto de violencia y por eso se dejaron a disposición de las autoridades de seguridad las imágenes de lo acontecido, tal como éstos lo solicitaron.
El Estatuto Social estipula sanciones a aquellos socios que generen daños o inconvenientes dentro de las instalaciones del Club. Por lo tanto, de surgir responsables tras la correspondiente investigación, serán sancionados como lo indica el mismo.




Comisión Directiva
Club Almirante Brown

COMPACTO FINAL DEL PARTIDO

A modo de cierre, te traemos el compacto final con las mejores situaciones del partido del sábado, en el cual, Almirante igualó sin goles ante el Deportivo Armenio.

 

Imagen: Luciano Foglia. La Voz del Hincha Mirasol