lunes, 25 de abril de 2016

OBLIGADO A CORTAR LA SEQUÍA (PREVIA)


Almirante Brown recibirá a la UAI Urquiza este martes a partir de las 15.30 en el Estadio Fragata Sarmiento, y con el arbitraje de José Carreras. La Fragata tendrá la obligación de conseguir los tres puntos ante su gente, para así poder alejarse de la zona roja en la tabla de los promedios.

Para El Mirasol una victoria es casi tan necesaria como un vaso de agua en medio del desierto. Dado que, no gana desde la primera fecha ante Español, y además, cabe destacar que jugando en Casanova, no logra salir victorioso desde agosto del año pasado. Por esa razón, los dirigidos por Pascutti tendrán un partido bisagra ante el Furgón de Saporiti (equipo al cual tiene abajo en la tabla de los promedios).

El DT. del conjunto aurinegro planea repetir casi el mismo equipo que empató frente a Armenio, con la excepción del regreso del central Facundo Gómez luego de la suspensión, en lugar de Eric Tovo. También, el entrenador aguardará hasta último momento por el delantero Sebastián Matos, quien tiene una molestia en una de sus piernas, aunque desde el cuerpo médico estiman que estará disponible para este encuentro.

Pasando en limpio, el once de Almirante Brown para recibir a los de Villa Lynch estará compuesto por: Pablo Migliore; Brian Machuca, Facundo Gómez, Gonzalo Rocaniere, Martín Frejuk; Marcelo Vega, Martín Palisi, Cristian Canan, Ramiro Fergonzi; Sebastían Matos o Gabriel Rodríguez, Nahuel Benítez.

Matías Albin. La Voz del Hincha Mirasol

Venta De Entradas‬

‪‎Mañana Almirante Brown recibirá a UAI desde las 15:30 Horas. Hoy ya se venderán los bonos para socios  en la sede social de Entre Ríos 3255 San Justo se venderán únicamente a socios con la cuota paga de marzo  NO HABRÁ VENTA EN EL ESTADIO.

Venta: A partir de las 16:00hs se reanudará la venta de bonos y plateas para SOCIOS.

‪Nuevos Valores‬:

Popular: $40.-
Platea: $150.-
Platea menor: $80.