martes, 26 de abril de 2016

CON LA SOGA AL CUELLO


Fecha a fecha el descenso se vuelve una posibilidad cada vez más palpable. Almirante Brown volvió a perder como local y ante un rival directo. Esta vez, el verdugo fue la UAI Urquiza que con goles de Mbombaj y Rodríguez se llevó de Casanova una importantísima victoria, y pasó al conjunto aurinegro en la tabla de los promedios.

Almirante Brown no levanta cabeza, no tiene juego, ni actitud; en pocas palabras, es un equipo que se arrastra en la cancha cada fin de semana. Los jugadores del Mirasol parecen colapsados mentalmente por una racha negativa que parece no tener fin, y sobre todo se los nota con miedo cada vez que saltan al césped, para tener que jugar con esta camiseta que claramente a la mayoría del plantel le pesa mil kilos.


Como de costumbre a lo largo de este torneo, cada rival que enfrenta a La Fragata se agranda y se revitaliza futbolísticamente. Hoy no fue la excepción. El Furgón de Saporiti tomó la iniciativa desde el comienzo, frente a un Almirante apático que no era capaz de generarle ni la más mínima cosquilla al arquero Pietrobono. En ese contexto transcurrió la primera etapa, en la cual el equipo visitante se puso en ventaja sobre el final mediante un tiro desde los doce pasos.

En el complemento la película fue la misma que se pudo ver en el primer tiempo. Los de Villa Lynch manejaron la pelota como quisieron y luego del segundo tanto marcado por Joaquín Rodríguez, pudieron incluso haber anotado algunos goles más ¿Por el lado del local? Nada de nada, solo algunas patadas como muestra de impotencia, que provocaron que el equipo termine el partido con nueve jugadores en cancha.


Panorama más que delicado para los dirigidos por Pascutti, dado que se vienen dos encuentros seguidos en condición de visitante, primero frente a San Telmo y luego en Villa Crespo ante Atlanta. Por lo pronto, solo queda trabajar para revertir esta situación y prenderle velas a cada rival que enfrente a Armenio, que hasta el momento es el equipo que está perdiendo la categoría.

Síntesis:

ALTE. BROWN (0): Pablo Migliore, Brian Machuca, Eric Tovo, Gonzalo Rocaniere, Martín Frejuk, Marcelo Vega, Martín Palisi, Cristian Canan, Ramiro Fergonzi, Gabriel Rodríguez, Matías Quiroga. DT: Alberto Pascutti.



UAI URQUIZA (2): Ignacio Pietrobono, Maximiliano Ferreira, Damián Leyes, Christian Cepeda, Gabriel Seijo, Mauro Montenegro, Leonardo Céliz, Gustavo Mbombaj, Elías Zapata, Isaac Suárez, Joaquín Rodriguez. DT: Roberto Saporiti.


GOLES: 45'(+1) Gustavo Mbombaj -p- (UAI), 65' Joaquin Rodriguez (UAI


Amonestados: Machuca, Canan y Seguel (AB) / Cepeda y Fernández (UAI)

Expulsados: 35’ ST Machuca (AB) / 38’ ST Canan (AB).

Árbitro: José Carreras Asist nro 1: Iván Alliende Asist nro 2: Lucas Cueto Viñas.

Estadio: Fragata Presidente Sarmiento.


Matías Albin. La Voz del Hincha Mirasol. Fotos: Claudio Albin

LOS GOLES DE LA DERROTA

Almirante Brown cayó nuevamente como local. En esta oportunidad, fue por 2 a 0 frente a la UAI Urquiza. A continuación, los dos tantos que le dieron la victoria al conjunto visitante.

45'(+1) 0-1 Gustavo Mbombaj (UAI) -p- 



65' 0-2 Joaquin Rodriguez (UAI)



Imagen: Foglia. La Voz del Hincha Mirasol