miércoles, 27 de abril de 2016

Francisco Argento: ''Si no tienen ganas de jugar, que devuelvan los cheques y se vayan''

El presidente de Almirante Brown, Francisco Tony Argento, fue muy duro a la hora de declarar sobre la actualidad futbolística del equipo, luego de la derrota ante UAI Urquiza como local, y que lo dejó antepenúltimo en la tabla de promedios. Además, expresó: "No le pedimos que ganen, ¡que empaten!".
En diálogo con Radio Universidad, Argento afirmó: "Nosotros hicimos todo lo posible. El sábado les hicimos un asado y los referentes del plantel no se quedaron a comer. ¿Qué quieren? ¿Que les lustremos los botines? ¿Que les acariciemos la cabeza? Si no tienen ganas de jugar, que devuelvan los cheques y se vayan".

Por otra parte, aseguró: "Al socio no le vamos a ocultar ninguna información y yo no me voy a comer ningún garrón. Si estos muchachos no ponen todo lo que hay que poner en la canchita, vamos a salir al aire y decir todo lo que cobraron".

Para finalizar, y casi a tono de súplica, dijo: "Ellos no pueden decir que nos estamos portando mal con ellos. Seguimos confiando en ellos, pero todo tiene un límite. Tienen que ganar los muchachos o, al menos, empatar. No le estamos pidiendo que ganen, ¡que empaten!".





Alma de Ascenso. La Voz del Hincha Mirasol