jueves, 28 de abril de 2016

PASCUTTI PASÓ LA ESCOBA (PREVIA)


Luego de la dura derrota en Casanova frente a la UAI Urquiza, el "Beto" Pascutti decidió realizar varias modificaciones de cara al trascendental encuentro que Almirante Brown tendrá contra San Telmo a partir de las 14.00 hs. en la Isla Maciel y con el arbitraje de Julio Barraza.

"Yo creo que hay chicos que están muy mal anímicamente y no sé si están en condiciones de jugar en este club. Es probable que haga muchos cambios para el partido que viene", señaló el DT. de La Fragata una vez consumada la derrota, y cumplió con sus palabras. Ya que, algunos jugadores que fueron titulares en dicho encuentro como: Matías Quiroga, Martín Frejuk y Nahuel Benítez quedaron fuera de los convocados por bajo rendimiento.

Además, el entrenador deberá realizar obligadamente otros cambios, dado que Marcelo Vega y Eric Tovo están lesionados, mientras que Brian Machuca y Cristian Canan se encuentran suspendidos. En consecuencia, el once titular que presentará Pascutti ante el Candombero estará compuesto por: Pablo Migliore; Maximiliano Serrano, Facundo Gómez, Gonzalo Rocaniere, Iván Fassione;  Sebastían Carruega, Cristian Biglia, Martín Palisi, Leonardo Heredia; Diego Torres y Ramiro Fergonzi.

A su vez, la lista de convocados para dicho encuentro la completan: Lucas Vicentín (arquero) Sebastián Garay,  Juan Maidana (defensores), Guillermo Ocampo, Alejo Nuñez (volantes) Marcos Doracio, Alan Seguel, Gabriel Rodríguez (delanteros).

Matías Albin. La Voz del Hincha Mirasol.

RESUMEN FINAL DEL PARTIDO

A modo de cierre de la cobertura, te acercamos el compacto final de la derrota en Casanova frente a la UAI Urquiza por 2 a 0.



Imagen: Lucho y Sofy Fotografía. La Voz del Hincha Mirasol

RESERVA GANADORA

El conjunto dirigido por Fernando Rizzo visitó, esta mañana, a su similar del Club Atlético Barracas Central y lo derrotó por 3-1.
A pesar de haber comenzado perdiendo, el elenco aurinegro revirtió la historia y con goles de Pires, Romero y Barrionuevo se quedó con la victoria.



PATINADORA DE LUJO

En el entretiempo ante la UAI Urquiza, el Departamento Deportivo de Almirante Brown reconoció a la patinadora Carla Maradei, quien acaba de obtener el décimo campeonato metropolitano de manera consecutiva, el cuarto puesto en el último mundial y es la actual campeona sudamericana.

                                                                  Foto: L&S Fotografía