viernes, 29 de abril de 2016

CAMBIÓ LA CARA PERO NO ALCANZÓ


Almirante Brown no pudo cortar la mala racha, y a pesar de que jugó un buen partido, no le alcanzó para llevarse los tres puntos de la Isla Maciel. Fue 1-1, con tanto de Martín Palisi para el Mirasol, mientras que Alberto Martínez decretó la igualdad para el Candombero con un tiro desde los doce pasos.

La primera parte fue muy buena para los dirigidos por Pascutti, gracias a la interesante actuación de Diego Torres que con grandes asociaciones en la mitad de la cancha y alguna que otra jugada individual logró aportarle picante a los ataques del conjunto aurinegro. Sin embargo, la merecida ventaja para el Mirasol llegó recién a los dos minutos del segundo tiempo, gracias a un zurdazo de Martín Palisi que se clavó en el palo derecho del arquero Anchoverri.


Pero, la alegría duró solo un rato, ya que a los 19´ del complemento el árbitro Julio Barraza sancionó uno de esos agarrones que no se cobran nunca, y le cedió la oportunidad al volante Alberto Martínez, que de penal estampó la igualdad en la fría tarde de la Isla Maciel. Desde ahí, el conjunto local recuperó el protagonismo pero de todas formas, le costó generar peligro sobre el arco de Pablo Migliore gracias a la sólida tarea de la defensa mirasol.

De este modo, Almirante Brown estira su nefasta racha a doce encuentros sin sumar de a tres, y en consecuencia, sigue muy comprometido con la zona del descenso. Ahora, La Fragata deberá trabajar pensando en lo que vendrá, que será otro partido chivo en condición de visitante ante Atlanta ¿Será Villa Crespo el escenario destinado para cortar esta interminable sequía? No lo sabemos, hoy lo único concreto es que el margen de error se hace cada vez más pequeño.


Síntesis: 

SAN TELMO (1): Sebastián Anchoverri, Cristian Leiva, Néstor Ruefli, Julián Fernández, Matías Correa, Alberto Martínez, Juan De Tomaso, Nahuel Oviedo, Ignacio Ruano, Adrián Acevedo, Ricardo Segundo. DT: Jorge Franzoni. 

ALTE. BROWN (1): Pablo Migliore, Maximiliano Serrano, Matías Gómez, Gonzalo Rocaniere, Iván Fassione, Sebastián Carruega, Martín Palisi, Cristian Biglia, Leonardo Heredia, Ramiro Fergonzi, Diego Torres. DT: Alberto Pascutti. 

GOLES: 47' Martin Palisi (ALT), 62' Alberto Martinez -p- (SAN)

ÁRBITRO: Julio Barraza

CANCHA: SAN TELMO

Matías Albin. La Voz del Hincha Mirasol. Fotos: Walter Avalos