domingo, 8 de mayo de 2016

SUMAR PARA NO CAER EN EL ABISMO (Previa)


Almirante Brown tendrá un partido más que trascendental hoy cuando visite a Atlanta a partir de las 21.00 en Villa Crespo. El Mirasol está obligado a sumar, ya que por los resultados que se dieron en la fecha  quedó ante último en la tabla de los promedios, apenas por encima del Deportivo Armenio que es el equipo que por el momento está perdiendo la categoría.

Tan solo 0,51 centésimas separan a La Fragata de hundirse en la zona del descenso. Por esa razón, el conjunto que dirige el Beto Pascutti necesita urgentemente sumar de a tres para despegarse de la zona roja, o al menos rescatar un punto que le permita mantener la ventaja sobre su inmediato perseguidor.

Para este fundamental choque, el entrenador del conjunto aurinegro no realizará modificaciones respecto del último partido, y en consecuencia el once titular estará compuesto por : Pablo Migliore; Maximiliano Serrano, Facundo Gómez, Gonzalo Rocaniere, Iván Fassione; Sebastían Carruega, Cristian Biglia, Martín Palisi, Leonardo Heredia; Diego Torres y Ramiro Fergonzi.

Cabe recordar que Almirante Brown viene de igualar 1 a 1 ante San Telmo en la Isla Maciel, mientras que el Bohemio llega a este encuentro arrastrando una racha de cuatro victorias consecutivas (la última por 1 a 0 en su visita a la UAI Urquiza) y de ganar nuevamente se ubicaría a tan solo dos puntos del líder del torneo. Dicho encuentro lo dirigirá por Gonzalo López Aldazabal y será transmitido por TyC Sports.

Matías Albin. La Voz del Hincha Mirasol